Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Soprole

Soprole - Producto con hongos

Sábado 29, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 530819 Foro Reclamos.cl

Compré mantequilla Soprole el día 15 /09/2018 en Jumbo de Maipu y salió con hongos, hice reclamo a Soprole y quedaron de venir a retirar el Producto y hasta hoy no ha solución. N de reclamo es 314332. Pero lo más insólito es que después me llamaron para responder encuesta sobre la atención y solución a mi problema, antes de dar real cumplimiento a mi requerimiento!!!
Al parecer poco les interesa la satisfacción del cliente , y lo que es peor aún que la calidad de sus productos es cada día más mala y daña la salud de quienes lo consumimos .

Publicado por: IP 186.34.218.40 el Sábado, Septiembre 29, 2018 - 06:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.