Soprole - Manjarate sin bolita

Ninguno

2 Septiembre, 2019 - 11:16
No me dieron ninguna solucion
soprole
manjarate sin bolita

En Pitrufquén, Cautín, Chile
Sábado 17, Agosto 2019

SEÑORES soprole

Compre varios manjarates y todos me salieron sin la bolita de chocolate segun propagandas volvia el Manjarate tradicional con la bolita
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.119.138.245 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole
Conchalí: la empresa no se ha puesto en contacto conmigo. Es lamentable, pero por esas cosas los usuarios nos cambiamos de marca.
Soprole
Valparaíso: Soprole no a respondido a mi reclamo por ningun medio', no se gan contactado y al parecer no les importo....hay se ve cuan importante somos sus clientes.....jamas volvere a recomendar soprole , si no por el contrario le contare a todos mi experiencia y lo poco preocupados que son con sus clientes
Soprole
Maipú: excelente no se demoraron ni siquiera 2 dias en responder a mi reclamo y llevarme el pack de leche
Soprole
San Pedro de la Paz: No he resivo ninguna respuesta de mi reclamo y reo que no corresponde de como consumidor de su marca
Soprole
Hualpén: Que lata una empresa tan grande no sean capaz de dar una solución a todo esto sobre todo cuando ay niños en una casa que consumen sus productos
Soprole
La Florida: No he recibido ninguna noticia sobre mi reclamo, m siento muy estafada.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Soprole no me ha dado respuesta!! Al parecer no les interesa la opinión de nosotros como clientes.
Soprole
San Esteban: me parecio un buen resultado,ya que fue muy rapida la respuesta de soprole ademas lo personalizado del trato.
Soprole
Cerro Navia: Se comunicaron de inmediato y procdsaron mi inquietud a la brevedad
Soprole
San Miguel: Al apretar la boquilla, lo que debería ser crema sale líquido y en poca cantidad