Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Soprole

Soprole - Publicidad engañosa

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562807 Foro Reclamos.cl

estimados quiero poner un reclamo a esta Publicidad del yougurt light 155 grs en etiqueta informa libre de azucar y en informacion nutricional refiere 8.7 grs de azucar.
lo que para una persona intolerante a la glucosa esto es fatal, lo que afectará directamente mi salud.
quiero hacer hincapié en este punto debido a que las personas o consumidores debemos tener una informacion verdadedra sobre los productos,creo que e ndulzar con estebia no significa que agreguen azucar al producto.
esperando una pronta respuesta,
saluad a ud
sylvia parenica calderon
rut 8048169-1
telefono movil 963141487
mail: s.parenica57@gmail.com

Publicado por: IP 186.67.71.126 el Martes, Febrero 12, 2019 - 11:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.