Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Soprole

Soprole - Manjarate sin bolita de chocolate

Sábado 06, Julio 2019, Número de Reclamo: 596869 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, mi Manjarate venía sin la bolita de chocolate. Me provocó una gran decepción porque cuando compro uno, siempre espero llegar al fondo y encontrar la bolita de chocolate. Realmente no se si ustedes como empresa, definitivamente sacaron la bolita y cobertura de chocolate, ya que últimamente en todos los manjarates que he comprado escasea el chocolate:c.
Espero me lean y puedan hacer algo al respecto, porque es mi postre favorito y lo amo.
Tengan un lindo día

Publicado por: IP 179.9.24.249 el Sábado, Julio 6, 2019 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.