Soprole - Manjarate sin bolita de chocolate

soprole
manjarate sin bolita de chocolate

En Copiapó, Copiapó, Chile
Sábado 06, Julio 2019

SEÑORES soprole

Buenas tardes, mi Manjarate venía sin la bolita de chocolate. Me provocó una gran decepción porque cuando compro uno, siempre espero llegar al fondo y encontrar la bolita de chocolate. Realmente no se si ustedes como empresa, definitivamente sacaron la bolita y cobertura de chocolate, ya que últimamente en todos los manjarates que he comprado escasea el chocolate:c.Espero me lean y puedan hacer algo al respecto, porque es mi postre favorito y lo amo.Tengan un lindo día
Autor: S.L.
Publicado por: IP 179.9.24.249 el Sábado, Julio 6, 2019 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Soprole
Concepción: Se me realizo Cambio del producto por una cantidad un poquito mayor , se agradece la responsabilidad y atencion de vuestra empresa . Agradecida por la pronta solución . Atte luz
Soprole
San Joaquín: lamentablemente los tendré que demandar con mis abogados. Hay mucha gente en contra y ninguna respuesta.
soprole
Peñaflor: Luego de que hice el reclamo,llame a soprole y les dije sobre el yoghurt,dos semanas despues vinieron a mi casa y me dieron yoghurt's para remediar el yoghurt malo
Soprole
Algarrobo: aún no recibo ninguna respuesta de la empresa Soprole por lo hongos que salieron en mi yogourt.Espero que dicha empresa responda a la brevedad
Soprole
Pudahuel: no me han dado ninguna solución, nisiquiera me ha llegado un correo hablando del tema
Maipú: Ni una llamada Ni un correo nada recibi por la parte del reclamo Pesimo
Soprole
Maipú: Nadie nos contactó ni recibimos respuesta al reclamo [email protected] Yogurt de vainilla zero lacto con menos de la mitad del contenido
Soprole
Peñalolén: Ante el reclamo, me contactaron desde soprole y finalmente se envió una compensación en relación al producto en mal estado.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del reclamo aun sigo esperando.
Soprole
Maipú: Se enviaron productos similares al domicilio para solucionar el reclamo...cuek