Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Soprole

Soprole - Yogur natural de mala calidad

Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584820 Foro Reclamos.cl

Yogur natural que vence el 2 d e junio de 2019 está completamente aguachento.
Tengo 8 unidades en la misma situación. Comprados en el Lider Gran Avenida paradero 16 la semana pasada
a $ 33o cada uno.
He llamado al fono atención al cliente varios días pero me sale grabadora y una musiquita interminable....

Publicado por: IP 201.189.88.0 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.