Manjarate sin bolita

Ninguno

25 Septiembre, 2019 - 19:54
No he resivo ninguna respuesta de mi reclamo y reo que no corresponde de como consumidor de su marca
manjarate sin bolita

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES soprole

Hola disculpe el día de hoy 11/09/2019 a las 12 horas aproximadamente en el supermercado ganga de san pedro de la paz, Concepción,Compre un Manjarate con la receta original por que pensé que traería la bolita de chocolate, como en los comerciales dicen que volvió la receta original. Y resulta que no la traía, creo que no corresponde que hagan flasa publicidad,
soprole  - manjarate sin bolita
Autor: S.S.
Publicado por: IP 191.119.100.14 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

soprole
Peñalolén: No me dieron ninguna explicación. No siquiera una disculpa por el mal rato , la exposición a mis pequeños y la perdida de mi plata
Soprole
Independencia: De acuerdo al reclamo que realice de Soprole por las leches con grumos, no he tenido respuesta, espero puedan ayudarme a solucionar esto, de antemano Muchas gracias.
Soprole
Lo Prado: Sigo comprando y es lo mismo siempre. necesito que me devuelvan todo.
Soprole
Concepción: Se me realizo Cambio del producto por una cantidad un poquito mayor , se agradece la responsabilidad y atencion de vuestra empresa . Agradecida por la pronta solución . Atte luz
Soprole
San Joaquín: lamentablemente los tendré que demandar con mis abogados. Hay mucha gente en contra y ninguna respuesta.
soprole
Peñaflor: Luego de que hice el reclamo,llame a soprole y les dije sobre el yoghurt,dos semanas despues vinieron a mi casa y me dieron yoghurt's para remediar el yoghurt malo
Soprole
Algarrobo: aún no recibo ninguna respuesta de la empresa Soprole por lo hongos que salieron en mi yogourt.Espero que dicha empresa responda a la brevedad
Soprole
Pudahuel: no me han dado ninguna solución, nisiquiera me ha llegado un correo hablando del tema
Maipú: Ni una llamada Ni un correo nada recibi por la parte del reclamo Pesimo
Soprole
Maipú: Nadie nos contactó ni recibimos respuesta al reclamo [email protected] Yogurt de vainilla zero lacto con menos de la mitad del contenido