Soprole - Leche descompuesta

Sin Resultado

17 Enero, 2020 - 17:38
La empresa no se ha puesto en contacto conmigo. Es lamentable, pero por esas cosas los usuarios nos cambiamos de marca.
soprole
leche descompuesta

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES soprole

SeñoresLes comento que acabo de abrir una Leche Soprole blanca entera, estaba refrigerada y salió con un sabor amargo, como mencioné la acabo de abrir.La Leche la compre en el supermercado y su fecha de vencimiento es para el 23-08-2020De esta compra no guardo la boleta, pero las compre el día viernes 27-12-2019 en el supermercado líder de mall Plaza Norte. La Leche se ve normal, pero su sabor es amargo, serví 3 vasos para los niños y para mi y los 3 tiramos la Leche para afuera porque su sabor es insoportable.El código de barra de la caja es 7802900001308.Es primera vez que me sucede esto, ya que en mi casa solo consumimos productos Soprole y jamás nos había sucedido.Agradecere tomen mi caso. AtentamenteArietta Martínez
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.219.234.163 el Jueves, Enero 2, 2020 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 306 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Soprole
Maipú: Nadie nos contactó ni recibimos respuesta al reclamo [email protected] Yogurt de vainilla zero lacto con menos de la mitad del contenido
Soprole
Peñalolén: Ante el reclamo, me contactaron desde soprole y finalmente se envió una compensación en relación al producto en mal estado.
Soprole
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta del reclamo aun sigo esperando.
Soprole
Maipú: Se enviaron productos similares al domicilio para solucionar el reclamo...cuek
Soprole
Conchalí: la empresa no se ha puesto en contacto conmigo. Es lamentable, pero por esas cosas los usuarios nos cambiamos de marca.
Soprole
Valparaíso: Soprole no a respondido a mi reclamo por ningun medio', no se gan contactado y al parecer no les importo....hay se ve cuan importante somos sus clientes.....jamas volvere a recomendar soprole , si no por el contrario le contare a todos mi experiencia y lo poco preocupados que son con sus clientes
Soprole
Maipú: excelente no se demoraron ni siquiera 2 dias en responder a mi reclamo y llevarme el pack de leche
Soprole
San Pedro de la Paz: No he resivo ninguna respuesta de mi reclamo y reo que no corresponde de como consumidor de su marca
Soprole
Hualpén: Que lata una empresa tan grande no sean capaz de dar una solución a todo esto sobre todo cuando ay niños en una casa que consumen sus productos
Soprole
La Florida: No he recibido ninguna noticia sobre mi reclamo, m siento muy estafada.