• La Pintana, Chile
  • 06, Diciembre 2021

Soprole

Producto en mal estado

SEÑORES soprole

Compré productos en Santa Isabel, dentro de ellos Leche Asada Postre de la Abuela y uno de ellos estaba en mal estado, con hongos y moo siendo que lo abrimos al siguiente día de haberlo comprado y estuvo refrigerado en todo momento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me cambien todos los productos que compré, ¿cómo puedo saber yo que mis productos estarán en buen estado ahora?
Autor: B.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Soprole - Producto Gold con hongos

No Resuelto Aún No Responden. Necesito una respuesta por mis productos en mal estado

Soprole - No es primera vez que me sale un producto malo

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Me han salido cremas malas pero con fecha vigente yogurt y unas sémolas asidas varias cosas malas pero nunca había reclamado pero ya es como mucho

Soprole - Yogurth en mal estado

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta. Aún nada .. sin ninguna solución

Soprole - queso Quilque mal estado

No Resuelto Aun No Recibo Ninguna Respuesta Ni Solucion. Ninguna resolutividad en la situacion. Sin respuesta ninguna solucion

Soprole - mala atención .

No Resuelto No Resueldo. hasta la fecha el vendedor no se presenta en el local a tomar los pedidos, como tampoco la entrega oportuna de las compras

Soprole - Pelo en yogurt

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta sobre el reclamo

Soprole - Leche en mal estado

No Resuelto No Eh Tenido Respuesta. .

Soprole - Flan en mal estado

Sernac No Resuelto No Dieron Ninguna Solución. Esperamos alguna solución pero nunca dieron ninguna el flan estaba en la fecha pero estaba fermentando un mal olor y tenía ongos brotando

Soprole - Venían hongos

Sernac No Resuelto No Solucionado. todavia no recibo repsuesta . ojo con esto

Soprole - Una piedresilla en la leche

No Resuelto No Me Lo An Solucionado. Los hable para que supieran lo que esta pasando que por errores de la fábrica callo una piedresilla
Y tuve que botar toda la leche y mi hija no quiso tomar más leche soprole tuve que cambiar a colun

Soprole - Pedazo de aluminio en mi leche

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Soprole - Producto en mal estado

No Resuelto No Fue Tomado En Cuenta Mi Reclamo. Que feo que todavía no tomen en cuenta mi reclamo , siendo años clienta que falta de respeto , que no aya solución

Soprole - No viene producto completo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta.
Ni venía la bola de chocolate en el producto.

Evita Soprole
Prefiere Tucapel