Muy Negativo

6 Enero, 2017 - 11:58
Ni siquiera me llamaron para menifestar algún acción o apoyo al consumidor; nunca más asistiré a ningún local de esa cadena que no protege a sus usuarios; de ahora en adelante solo tomare te.
  • Lampa, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Starbucks

***o dentro del local apoquindo 3472

SEÑORES starbucks

Ayer a las 14:30 asisiti al Local de reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks en Avda Apoquido 3472 a almorzar; durante ese periodo de 20 minutos sufri el hurto de mi maletin personal, con laptop HP y varios otros accesorios. La jefa del Local me informo que ellos no se hacen responsables, que tienen letreros, y lo peor que no se pueden revisar las camaras de seguridad. ES MUY FRECUENTE ESTE TIPO DE HURTO EN ESE LOCAL, YO NO LO SABIA. ES UNA B. ORGANIZADA, ya que al percatarme sali afuera y estaban los guardias de seguridad ciudadana esperandome para tomar la estadistica!!!!!!!!!! Concurrí a carabineros e hice la denuncia. Ilusamente esperare a que me llamen algun dia paa ir a reviar las camaras.. ALERTO A LOS USUARIOS A NO ASISTIR A reclamos.cl/empresa/starbucks">Starbucks - SON UNOS IRRESPONSABLES CON SUS USUARIOS. DEBERIA EL CAJERO DECIRNOS QUE HAY *******s Dentro DEL LOCAL.
Autor: M.Y.
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starbuck portal La Reina - Doble cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy 19/12/2022 donde han pasado 1 meses y 22 días aún no me responde satisfactoriamente según lo que yo solicité siendo esto que mi dinero será restituido a la cuenta corriente o tarjeta de crédito.
Es lamentable porque a la empresa Starbucks Chile se le enviaron todos los documentos acreditando que me hicieron dos cobros a mi tarjeta de crédito y a pesar de ello no entregan respuesta.

StarSucks coffee froilan roa - Sin endulzantes varios dias

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he tenido noticia de mi malestar por la sucursal visitada.

Starbucks - Pésima atención sin producto

No Resuelto Nada. Sin ninguna respuesta, no les importa la calidad de servicio que entregan.

Starbucks - Me hicieron un doble cobro y no me quieren devolver mi dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me resuelve el problema y no me dan fechas de solución. La tienda no contesta mis correos. Voy a ingresar un reclamo al sernac

Starbucks - Mal servicio

Resuelto Supongo Que Resuelto. Me contactaron por email, me dieron dos cupones de bebida gratis, al cual no estaba interesada , solamente quería .. que resolvieran mi problema con que lo bajaran de su puesto como Manager porque no creo q sea apto a q sea un representante del local.. pero el sigue ahí como manager y tampoco me dijieron que iban a hacer con el. Porque no creo que esa persona pueda trabajar con el servicio al cliente

Starbucks - No aparece dinero recargado en la aplicación Starbucks

No Resuelto No Resuelto. He enviado 2 correos reclamando y 1 por este medio y aun no me solucionan nada.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto Resuelto. Muy conforme

Starbucks - Cafe

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución.

Starbucks - Mala experiencia

Resuelto 2 Cupones Para Bebestibles Starbucks. .

starbucks - devolución de plata

No Resuelto No Me Han Dado Ningún Resultado. Quiero mi plata de vuelta

Starbucks - No pago sueldo

No Resuelto No Hay Respuesta. Nadie se ha comunicado ni hablado al respecto.

Starbucks - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta por email ni llamada ni nada.

Starbucks - Robo dentro de la tienda

No Resuelto No Solucionada. No me
Llamaron no me escribieron nada