Evite
Starken
Nota promedio: 2.2326
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 200 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4586

  Starken

Starken - Casi un mes de demora

Autor reclamo

No Hay Respuesta

20 Mayo, 2019 - 15:24
La empresa en cuestión sigue sin responder
Reclamo original:
Viernes 03, Mayo 2019, Número de Reclamo: 581238 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

A principios de abril hice una compra de ropa y el vendedor hizo el envío mediante Starken desde Coquimbo con destino a Santiago, la fecha prevista de llegada era el 5 de abril con retiro en sucursal, estamos actualmente a 3 de mayo y el paquete sigue en origen, he mandado emails y también fui a la sucursal donde debía retirarlo, no he recibido respuestas ni soluciones, puse el reclamo en el Sernac y la Starken rechazó el reclamo.

starken - casi un mes de demora



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.47.226.129 el Viernes, Mayo 3, 2019 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4