- Quilicura, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702546
Encomienda Perdida
PRESENTE
Tengo un pedido de la orden de flete 934095493, que tuvo que haber llegado el día 12. 08. 20. Al momento de comunicarme por el fono ofrecido de la empresa, a la hora que sea no contesta ningún ejecutivo; al usar las redes sociales tampoco tengo una respuesta que solucione mi reclamo. Me molesta que la empresa que tiene dentro de sus políticas: cuidar el envío. Servicio de gran calidad. Tiempo de entregas puntuales. No sepa la trazabilidad de mi encomienda, ni dar respuesta a mi inquietud; en dos ocasiones me piden los mismos datos que dio la persona que envío mi encomienda.Molesta que nadie de la empresa responda y tampoco me ayuden para saber el estado de mi pedido; la información de la página cuando se puede visualizar (porque siempre esta caída) es muy distinta al del APP, en una sale EN ORIGEN y la otra EN TRANSITO respectivamente, también me desagrada que teniendo mi mail y mi celular ningún transportista o persona de la empresa me contacte al no saber dar con la dirección entregada, de modo que pueda ayudar a llegar al destino. He entregado en dos oportunidades los datos para que llegue el destino sin contar las que le pedí que diera el vendedor al momento de mandar la encomienda.La única solución valida para mi es que llegue mi encomienda en perfecto estado, ojalá llegue durante la próxima semana, ya que no llegó a tiempo y nadie sabe el estado de la carga; las políticas de la empresa es muy distinta a la realidad del servicio dado:"CUIDAR EL ENVÍO. SERVICIO DE GRAN CALIDAD. TIEMPO DE ENTREGAS PUNTUALES"
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi encomienda llegué en perfecto estado y a mas tardar la próxima semana, no me interesa otra solución que no sea la anterior.
Autor: C.D.