Encomiendas Llegaron A Sus Destinatarios

14 Septiembre, 2020 - 01:17
Después de una semana de reclamar por esta vía y también dirigirme a las oficina de distribución de Starken en San Bernardo a reclamar, las 2 encomiendas que estaban extraviadas aparecieron y fueron entregadas a sus destinatarios.
  • Colina, Chile
  • 27, Agosto 2020

Starken

Extraviaron Mi Encomienda

SEÑORES Starken

hoy jueves 21/8 me tuve que dirigir a la sucursal chicureo donde realicé el envio para saber del estado de mi encomienda con n.orden ó flete n. 934698853, ya que no había llegado al destinatario el 21/8 y me encuentro con la sorpresa que lo extraviaron, me hicieron llenar un formulario y que talvez me hacían el reembolso ya que lo tienen que evaluar primero, el valor de mi encomienda era de $116.990. exijo la devolución y haré todo lo posible para que la realicen, el valor no es menor. nos han hecho pasar un mal momento a mi y a la destinataria.
Objetivo: Obtener una compensacion economica REALICEN LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL DINERO DEL PRODUCTO EXTRAVIADO $116.990 MÁS EL COSTÓ DE ENVIÓ.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - caja retrasada y es para evento

Resuelto Lo Resolvieron Tarde Pero Llegaron. igual gasté como 30% extra de ese trabajo por llegar tarde tuve que asegurar a cliente impresiones en un 30% de ese envio y por ello resultó,starken apareció luego de 7 días lo bueno no se perdió cliente.