Perdida de encomienda

Perdida de encomienda

En Villarrica, Cautín, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Starken

Empresa Starken pierde un bulto del total de 3 que completaban la encomienda y no se hace responsable, numero de orden 929.764.833. La señorita de la agencia de villarrica, registró Conforme en la computadora, a pesar de faltar un bulto por entregar. Con eso se pierde la existencia del bulto..

ademas me obligan a pagar el valor del retiro ($50.000).

Han pasado seis meses y ellos no gestionan nada para recuperarla.. eso fue un error humano pero lo que no tiene explicación es que sus canale de seguimiento, y orientación como messenger es un asco... no responden A ningun correo o llamada... contestan cuando quieren hasta un mes de atraso y me vuelven a solicitar nuevamente el numero de flete sin siquiera tener escrúpulos de revisar el historial de conversaciones... realmente la peor empresa que he conocido a mis 48 años y habiendo vivido en 14 paises... A estas alturas ya sólo me queda contar mi Mala experiencia

Para que no caigan en el error de volver a recibir o enviar encomiendas con ellos.. yo ahora lo hago con pullmancargo de los que sólo puedo hablar maravillas

Starken - Perdida de encomienda
Starken - Perdida de encomienda
Autor: E.S.
Publicado por: IP 181.226.163.15 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 990 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Starken
Rengo: Mi pedido sigue extraviado, starken aún no me devuelve el dinero y han pasado 2 meses y medio desde que se perdió
Starken
Quillota: Luego de varios intento y 40 minutos en línea me atendió una señorita super amable y me indico el estado de mi encomienda, ya que el seguimiento de Starken no marcaba bien el estado. Cabe recalcar que la encomienda me llegó 1 semana después de lo previsto
Starken
La Florida: Pésimo post venta, no hay protocolos de reclamo en estos casos, la respuesta que recibi fue solo que debía esperar, encuentro que una empresa tan grande como starken no puede entregar ese tipo de respuestas
Starken
Antofagasta: Llegaron los paquetes después de 3 semanas, no pidieron disculpas ni bajaron el precio del Flete
starken
Concepción: después de conseguir con un conocido de otro conocido, el lugar exacto donde se encontraba el despacho, llamar nuevamente y pedir que despacharan, no tuve resultados, me indicaron que la llamada anterior no genero ningún producto encontrado. Por este motivo la persona a la que le fue despachado acudió al lugar a retirar directamente, le indicaron que perdieron el documento que indicaba a donde iba el despacho, le dijeron que no podían entregar porque estaba destinado como despacho y que lo despacharían ese mismo día. efectivamente fue entregado ese mismo día, pero comprendí que a pesar de todos los reclamos y llamadas solicitando la entrega del material, no tenían idea de cuál era el material, porque ellos habían perdido el documento. El gran problema de la empresa es que no tienen comunicación entre ellos.
Starken
Rancagua: Después de la información errónea que me dio la señora que atiende Starken de Rancagua, según ella mi paquete estaba extraviado, lo cual me preocupo, por ende mi reclamo, al otro día aparecía milagrosamente en la sucursal, creo que el tema no es la compañía, el problema esta en su personal, que da una pésima atención.
Starken
Arica: Llego la encomienda muy fuera del plazo y jamas hasta hoy me han dado referencias por lo ***o formal de dicha empresa
Starken
Peñaflor: He contactado nuevamente al courier y me dice que de la empresa no le dan respuesta
starken
: gestión evolucionó luego de prácticamente amenazar con ir al sernac
Starken
Santiago: aún no solucionan nada, tampoco se han puesto en contacto conmigo directamente. Fui a la sucursalny sólo me dijeron que se extravio