Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703513

Starken

Perdida y daño de material enviado a cliente

SEÑORES Starken

PRESENTE


Estimados,Somos una empresa de Ingeniería la cuál trabaja con muchas empresas entre ellas Codelco, Enami y otras más, les comento que el día 10 de Agosto del año 2020 a las 11:52:22 se realiza el envío de 5 piezas desde la sucursal de Ruiz Tagle 220, Estación Central, Región Metropolitana hacia la Ciudad de Antofagasta, llegando esta supuesta-mente el día 13 de Agosto año 2020 a las 07:50 a la sucursal de Av. Pedro Aguirre Cerda 6259 local 5, Barrio Industrial, Antofagasta, cliente llega a retirar el envío el mismo día a las 07:00 AM, ya que debe realizar una fila de aproximadamente 1 a 2 horas. en el momento de retirar se le informa que solo hay 4 bultos de los cuales 1 bulto se encuentra con daño por causa de la empresa de transporte, la cuál es STARKEN, cliente nos informa lo sucedido, en ese mismo momento me pongo en contacto con el call center de Starken, la cuál aparte de demorar aproximadamente 1 hora en responder me indica que bulto se encuentra en camino hacia la sucursal mencionada, el mismo día 13 de Agosto del año 2020 se me indica que bulto llego a sucursal, se le informa a cliente y este se dirije el día de hoy a las 07:00 AM a la sucursal mencionada y en esta le indican que el bulto no se encuentra y que esta extraviado, encuentro una falta de respeto y de poco profesionalismo hacia nosotros como clientes, ya realice un reclamo telefónico y en unos minutos mas iré presencialmente a realizar el reclamo a la sucursal desde donde realice el envío, solicito una pronta y rápida solución, ya que por culpa de Starken tenemos un equipo en Faena que no puede funcionar y se esta perdiendo mucho dinero por su mala gestión.Espero su pronta respuesta.Sergio Moena C.Servicios Multiples Whole Services Limitada.968427652
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me devuelva el dinero del flete, que se pague por el daño del material y que aparezca o que se compre el repuesto perdido y que se me indemnice por el daño moral y por los problemas ocasionados con el cliente, ya que esto puede perjudicar el negocio con la empresa Minera.
Autor: S.M.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,