- Vitacura, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703513
Perdida y daño de material enviado a cliente
PRESENTE
Estimados,Somos una empresa de Ingeniería la cuál trabaja con muchas empresas entre ellas Codelco, Enami y otras más, les comento que el día 10 de Agosto del año 2020 a las 11:52:22 se realiza el envío de 5 piezas desde la sucursal de Ruiz Tagle 220, Estación Central, Región Metropolitana hacia la Ciudad de Antofagasta, llegando esta supuesta-mente el día 13 de Agosto año 2020 a las 07:50 a la sucursal de Av. Pedro Aguirre Cerda 6259 local 5, Barrio Industrial, Antofagasta, cliente llega a retirar el envío el mismo día a las 07:00 AM, ya que debe realizar una fila de aproximadamente 1 a 2 horas. en el momento de retirar se le informa que solo hay 4 bultos de los cuales 1 bulto se encuentra con daño por causa de la empresa de transporte, la cuál es STARKEN, cliente nos informa lo sucedido, en ese mismo momento me pongo en contacto con el call center de Starken, la cuál aparte de demorar aproximadamente 1 hora en responder me indica que bulto se encuentra en camino hacia la sucursal mencionada, el mismo día 13 de Agosto del año 2020 se me indica que bulto llego a sucursal, se le informa a cliente y este se dirije el día de hoy a las 07:00 AM a la sucursal mencionada y en esta le indican que el bulto no se encuentra y que esta extraviado, encuentro una falta de respeto y de poco profesionalismo hacia nosotros como clientes, ya realice un reclamo telefónico y en unos minutos mas iré presencialmente a realizar el reclamo a la sucursal desde donde realice el envío, solicito una pronta y rápida solución, ya que por culpa de Starken tenemos un equipo en Faena que no puede funcionar y se esta perdiendo mucho dinero por su mala gestión.Espero su pronta respuesta.Sergio Moena C.Servicios Multiples Whole Services Limitada.968427652
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se me devuelva el dinero del flete, que se pague por el daño del material y que aparezca o que se compre el repuesto perdido y que se me indemnice por el daño moral y por los problemas ocasionados con el cliente, ya que esto puede perjudicar el negocio con la empresa Minera.
Autor: S.M.