Starken
Espero mi envío desde noviembre.
Jamás Se Hicieron Responsables.



En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 10, Enero 2020
Número de Reclamo: 639509
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES starken
PRESENTE
En Noviembre de 2019 compré una serie de productos en línea que debían llegar el 18 del mismo mes, reparto a domicilio con número 924200231, sin embargo por más que intenté contactarme con la empresa mediante el call center, o cortaban la llamada o me dejaban en espera de casi una hora al teléfono. Por el sitio web fui capaz de ver que mi envío se encontraba en una sucursal, fuera yo a saber cuál, si seguían sin responder el call center. Más tarde intenté preguntar por Twitter, pero fue casi lo mismo, solo después de varios tweets y varios DM's logré captar su atención y preguntar por mi envío, dijeron que lo volverían a enviar y a los pocos días llegó un mensaje de reclamos.cl/empresa/starken">Starken diciendo que se encontraba en reparto, tiempo estimado de entrega: el mismo día. Cuento corto, no llegó. Al revisar de nuevo el sitio web para hacer seguimiento vi que mi envío volvió a origen, lo que significa que tenía que esperar de nuevo que llegara a sucursal y estuviese en reparto, pregunté al Twitter y me dicen "la dirección estaba mala" (pero estaba correcta) y luego que volverán a enviarlo pero debo esperar otras 48 a 72 horas para que vuelva a reparto. Esta vez esperé las 72 horas y reviso el estado de mi envío, no me había llegado ningún mensaje diciendo que estaba en reparto, sin embargo el seguimiento dice que ya fue entregado a un tal "Manuel", no sé quién será pero ni siquiera puedo verificar si hubo un error o si fue entregado correctamente, debido a que debo esperar días y días para que me respondan ya sea a un call center o Twitter diciendo que quizás "hubo un error". Viernes 10 de Enero, 2020, sigo esperando mi envío.
Casos Solucionados
Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta
Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.
Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021
Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda
Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega
Casos NO Solucionados
Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido
No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado
Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto
Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad
No Hubo Respuesta Por Parte De Starken: Pésima atención para resolver un tema gravísimo ante una entrega que no se efectúo realmente y con firma falsa en el supuesto recibo de entrega
Starken - Firma Y Entrega Falsa
Starken: Demora aun en entregar una respuesta efectiva y no reconoce su irresponsabilidad con respecto a la entrega, muy mal servicio de encomienda
Starken - encomienda perdida