Starken

Espero mi envío desde noviembre.

Jamás Se Hicieron Responsables.

24 Enero, 2020 - 17:46
Starken jamás se contactó para responder al reclamo, jamás dio soluciones más que las gestiones con errores que atrasaron cada vez más mi envío. Esperé desde noviembre aquel envío y llegó. Sí, llegó, pero aún con el atraso de meses se me cobró exactamente la misma tarifa inicial, lo cual significa que por ningún motivo la empresa se quiso hacer responsable por sus errores de gestión ni la demora en la atención que llevó a qué no me pudiese comunicar con algún responsable para buscar soluciones o siquiera hacer seguimiento de mi envío.
starken
espero mi envío desde noviembre.

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES starken

En Noviembre de 2019 compré una serie de productos en línea que debían llegar el 18 del mismo mes, reparto a domicilio con número 924200231, sin embargo por más que intenté contactarme con la empresa mediante el call center, o cortaban la llamada o me dejaban en espera de casi una hora al teléfono. Por el sitio web fui capaz de ver que mi envío se encontraba en una sucursal, fuera yo a saber cuál, si seguían sin responder el call center. Más tarde intenté preguntar por Twitter, pero fue casi lo mismo, solo después de varios tweets y varios DM's logré captar su atención y preguntar por mi envío, dijeron que lo volverían a enviar y a los pocos días llegó un mensaje de reclamos.cl/empresa/starken">Starken diciendo que se encontraba en reparto, tiempo estimado de entrega: el mismo día. Cuento corto, no llegó. Al revisar de nuevo el sitio web para hacer seguimiento vi que mi envío volvió a origen, lo que significa que tenía que esperar de nuevo que llegara a sucursal y estuviese en reparto, pregunté al Twitter y me dicen "la dirección estaba mala" (pero estaba correcta) y luego que volverán a enviarlo pero debo esperar otras 48 a 72 horas para que vuelva a reparto. Esta vez esperé las 72 horas y reviso el estado de mi envío, no me había llegado ningún mensaje diciendo que estaba en reparto, sin embargo el seguimiento dice que ya fue entregado a un tal "Manuel", no sé quién será pero ni siquiera puedo verificar si hubo un error o si fue entregado correctamente, debido a que debo esperar días y días para que me respondan ya sea a un call center o Twitter diciendo que quizás "hubo un error". Viernes 10 de Enero, 2020, sigo esperando mi envío.

Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.20.152.160 el Viernes, Enero 10, 2020 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Entregado Con Mucho Reclamo: una lata, por que se demoró muchísimo la entrega, de hecho si no me pongo pesada
se hubieran demorado mucho más.
Tenía que enviar un paquete a El Tabo, pero no me atreví a hacerlo con ustedes.
Starken - problema en la dirección de entrega

Casos NO Solucionados

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

No Hubo Respuesta Por Parte De Starken: Pésima atención para resolver un tema gravísimo ante una entrega que no se efectúo realmente y con firma falsa en el supuesto recibo de entrega
Starken - Firma Y Entrega Falsa

Starken: Demora aun en entregar una respuesta efectiva y no reconoce su irresponsabilidad con respecto a la entrega, muy mal servicio de encomienda
Starken - encomienda perdida

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken