- La Florida, Chile
- 10, Enero 2020
- Número: 639509
Espero mi envío desde noviembre.
PRESENTE
En Noviembre de 2019 compré una serie de productos en línea que debían llegar el 18 del mismo mes, reparto a domicilio con número 924200231, sin embargo por más que intenté contactarme con la empresa mediante el call center, o cortaban la llamada o me dejaban en espera de casi una hora al teléfono. Por el sitio web fui capaz de ver que mi envío se encontraba en una sucursal, fuera yo a saber cuál, si seguían sin responder el call center. Más tarde intenté preguntar por Twitter, pero fue casi lo mismo, solo después de varios tweets y varios DM's logré captar su atención y preguntar por mi envío, dijeron que lo volverían a enviar y a los pocos días llegó un mensaje de reclamos.cl/empresa/starken">Starken diciendo que se encontraba en reparto, tiempo estimado de entrega: el mismo día. Cuento corto, no llegó. Al revisar de nuevo el sitio web para hacer seguimiento vi que mi envío volvió a origen, lo que significa que tenía que esperar de nuevo que llegara a sucursal y estuviese en reparto, pregunté al Twitter y me dicen "la dirección estaba mala" (pero estaba correcta) y luego que volverán a enviarlo pero debo esperar otras 48 a 72 horas para que vuelva a reparto. Esta vez esperé las 72 horas y reviso el estado de mi envío, no me había llegado ningún mensaje diciendo que estaba en reparto, sin embargo el seguimiento dice que ya fue entregado a un tal "Manuel", no sé quién será pero ni siquiera puedo verificar si hubo un error o si fue entregado correctamente, debido a que debo esperar días y días para que me respondan ya sea a un call center o Twitter diciendo que quizás "hubo un error". Viernes 10 de Enero, 2020, sigo esperando mi envío.
Autor: M.S.