Starken

Starken - Espero mi envío desde noviembre.

Jamás Se Hicieron Responsables.

24 Enero, 2020 - 17:46
Starken jamás se contactó para responder al reclamo, jamás dio soluciones más que las gestiones con errores que atrasaron cada vez más mi envío. Esperé desde noviembre aquel envío y llegó. Sí, llegó, pero aún con el atraso de meses se me cobró exactamente la misma tarifa inicial, lo cual significa que por ningún motivo la empresa se quiso hacer responsable por sus errores de gestión ni la demora en la atención que llevó a qué no me pudiese comunicar con algún responsable para buscar soluciones o siquiera hacer seguimiento de mi envío.
starken
espero mi envío desde noviembre.

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 10, Enero 2020

SEÑORES starken

En Noviembre de 2019 compré una serie de productos en línea que debían llegar el 18 del mismo mes, reparto a domicilio con número 924200231, sin embargo por más que intenté contactarme con la empresa mediante el call center, o cortaban la llamada o me dejaban en espera de casi una hora al teléfono. Por el sitio web fui capaz de ver que mi envío se encontraba en una sucursal, fuera yo a saber cuál, si seguían sin responder el call center. Más tarde intenté preguntar por Twitter, pero fue casi lo mismo, solo después de varios tweets y varios DM's logré captar su atención y preguntar por mi envío, dijeron que lo volverían a enviar y a los pocos días llegó un mensaje de Starken diciendo que se encontraba en reparto, tiempo estimado de entrega: el mismo día. Cuento corto, no llegó. Al revisar de nuevo el sitio web para hacer seguimiento vi que mi envío volvió a origen, lo que significa que tenía que esperar de nuevo que llegara a sucursal y estuviese en reparto, pregunté al Twitter y me dicen "la dirección estaba mala" (pero estaba correcta) y luego que volverán a enviarlo pero debo esperar otras 48 a 72 horas para que vuelva a reparto. Esta vez esperé las 72 horas y reviso el estado de mi envío, no me había llegado ningún mensaje diciendo que estaba en reparto, sin embargo el seguimiento dice que ya fue entregado a un tal "Manuel", no sé quién será pero ni siquiera puedo verificar si hubo un error o si fue entregado correctamente, debido a que debo esperar días y días para que me respondan ya sea a un call center o Twitter diciendo que quizás "hubo un error". Viernes 10 de Enero, 2020, sigo esperando mi envío.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.20.152.160 el Viernes, Enero 10, 2020 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 418 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Calama: Tuvieron que rehacer la orden desde la ciudad de origen, tardaron unos tres días en rehacerlo pero una vez hecho el cobro correspondía a las dimensiones del paquete
Starken
Las Condes: El pedido no ha llegado y tampoco me han dado una respuesta, el pedido era 929883256
Starken
Huechuraba: Starken no se comunicó conmigo por el reclamo que puse en la página, después de seguir insistiendo en twitter decidí escribir un mensaje a facebook y ahí me respondieron. Me dijeron que tenía que pagar otra vez el envio por la dirección errónea, lo cuál encuentro absurdo porque ya había pagado por el envío y no iba a volver a hacerlo si los inoperantes son ellos. La primera vez que se equivocaron en enviar mi paquete le comenté a la persona que me llamó por teléfono y me dijo que dejaría constancia, la segunda vez me dijeron exactamente lo mismo y ya la tercera vez me dijeron que no tenían antecedentes de que yo hubiese ingresado un reclamo o avisado que estaba mal la dirección... Decidí comunicarme con la pyme a la que le había comprado y finalmente me devolvieron el dinero y me dijeron que ellos también habían puesto un reclamo sin respuesta por todos los problemas que han tenido estas semanas con Starken.
Starken
Concepción: no les importa porque la gente es como borrego y no los castiga... Al menos yo no pediré nada mas por esta empresa
starken
Coquimbo: voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron
Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.