Starken - ***o de mi envio

***o de mi envio

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES starken

Compre 2 set de perfume en mercado libre .la niña por error me envió 1.le avise y opto por enviarme el faltante por starken.Pasaron los días y nunca llegó mi paquete.Le avisé a la vendedora y fue a Starken y le mostraron en la pantalla de la computadora.Que yo había recibido el envió.Lo cual es mentira.como puede ser una empresa tan prestigiosa. Y al mismo tiempo tan irresponsable.No pide firma ni carne ni nada para confirmar que la entrega sea a la persona que corresponde.Es fácil entregar en cualquier lugar y poner el nombre de la persona.Y decir si lo entregue,quizás donde se encuentra mi envió y peor aún a quien se lo entregaron.lamentablemente quien me responde a mi.por el producto...!!!Si la vendedora lo envió.Muy mala gestión..!!!
starken -  ***o  de mi envio
Autor: K.M.
Publicado por: IP 186.10.185.145 el Viernes, Enero 3, 2020 - 12:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 419 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Las Condes: El pedido no ha llegado y tampoco me han dado una respuesta, el pedido era 929883256
Starken
Huechuraba: Starken no se comunicó conmigo por el reclamo que puse en la página, después de seguir insistiendo en twitter decidí escribir un mensaje a facebook y ahí me respondieron. Me dijeron que tenía que pagar otra vez el envio por la dirección errónea, lo cuál encuentro absurdo porque ya había pagado por el envío y no iba a volver a hacerlo si los inoperantes son ellos. La primera vez que se equivocaron en enviar mi paquete le comenté a la persona que me llamó por teléfono y me dijo que dejaría constancia, la segunda vez me dijeron exactamente lo mismo y ya la tercera vez me dijeron que no tenían antecedentes de que yo hubiese ingresado un reclamo o avisado que estaba mal la dirección... Decidí comunicarme con la pyme a la que le había comprado y finalmente me devolvieron el dinero y me dijeron que ellos también habían puesto un reclamo sin respuesta por todos los problemas que han tenido estas semanas con Starken.
Starken
Concepción: no les importa porque la gente es como borrego y no los castiga... Al menos yo no pediré nada mas por esta empresa
starken
Coquimbo: voy a buscar una encomienda y no encuentro mi celular , me lo robaron
Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.
Starken
Valparaíso: Se pusieron a la defensiva diciendo que ellos no eran *******s , muy alterado el primer joven que nos atendio, después el segundo diciendo que por politica de la empresa no se podian enviar joyas y yo siempre mando joyas por starken entonces porque no cumplen las politicas todas las sucursales?? Ahora la culpa es del joven que me envio la encomienda por no declararla quieres lavarse las manos con el robo y en las fotos esta mas que claro que manipularon el sobre