Envío no realizado sin respuesta de starken

Sin Explicación Los Productos Llegaron

6 Agosto, 2020 - 12:38
Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Envío no realizado sin respuesta de starken

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 23, Julio 2020

SEÑORES starken

Con fecha 9/7 se realiza en envío cuyo número de orden es 932433916, el cual aún no recibo. Por otro lado el sistema de seguimiento de Starken no funciona, por lo tanto no hay forma de saber qué pasa con ese envío. Peor aún, el tipo de respuestas que dan es que se les releve el problema a través de redes sociales, lo cual hice, y se me respondió que en envío se concretaría el 20/7, cosa que tampoco pasó. Ahora el sistema de seguimiento sigue sin funcionar, y adicionalmente no obtengo respuesta por redes sociales.

starken - Envío no realizado sin respuesta de starken
starken - Envío no realizado sin respuesta de starken
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.215.6.240 el Jueves, Julio 23, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 981 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Starken
La Florida: Pésimo post venta, no hay protocolos de reclamo en estos casos, la respuesta que recibi fue solo que debía esperar, encuentro que una empresa tan grande como starken no puede entregar ese tipo de respuestas
Starken
Antofagasta: Llegaron los paquetes después de 3 semanas, no pidieron disculpas ni bajaron el precio del Flete
starken
Concepción: después de conseguir con un conocido de otro conocido, el lugar exacto donde se encontraba el despacho, llamar nuevamente y pedir que despacharan, no tuve resultados, me indicaron que la llamada anterior no genero ningún producto encontrado. Por este motivo la persona a la que le fue despachado acudió al lugar a retirar directamente, le indicaron que perdieron el documento que indicaba a donde iba el despacho, le dijeron que no podían entregar porque estaba destinado como despacho y que lo despacharían ese mismo día. efectivamente fue entregado ese mismo día, pero comprendí que a pesar de todos los reclamos y llamadas solicitando la entrega del material, no tenían idea de cuál era el material, porque ellos habían perdido el documento. El gran problema de la empresa es que no tienen comunicación entre ellos.
Starken
Rancagua: Después de la información errónea que me dio la señora que atiende Starken de Rancagua, según ella mi paquete estaba extraviado, lo cual me preocupo, por ende mi reclamo, al otro día aparecía milagrosamente en la sucursal, creo que el tema no es la compañía, el problema esta en su personal, que da una pésima atención.
Starken
Arica: Llego la encomienda muy fuera del plazo y jamas hasta hoy me han dado referencias por lo ***o formal de dicha empresa
Starken
Peñaflor: He contactado nuevamente al courier y me dice que de la empresa no le dan respuesta
starken
: gestión evolucionó luego de prácticamente amenazar con ir al sernac
Starken
Santiago: aún no solucionan nada, tampoco se han puesto en contacto conmigo directamente. Fui a la sucursalny sólo me dijeron que se extravio
Starken
Colina: Después de una semana de reclamar por esta vía y también dirigirme a las oficina de distribución de Starken en San Bernardo a reclamar, las 2 encomiendas que estaban extraviadas aparecieron y fueron entregadas a sus destinatarios.
Starken
Valparaíso: Al fin se solucionó el problema , con un poco de demora , pero estoy conforme con su gestión. Encuentro que ponen atención a los requerimientos del público y eso es muy satisfactorio , porque una siente que es bien tratada . Muchas gracias