Envío perdido

Nada

17 Julio, 2020 - 19:54
Starken no ha sido capaz de responder a mis mensajes desde el 16 de junio, según lo que señalan en su página web, no se ha solucionado
envío perdido

En Quillota, Quillota, Chile
Viernes 03, Julio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Starken

Buenas tardes, con fecha 10 de junio compré en Decathlon el regalo por el día del padre que mis hijas menores me regalarían con el N° de pedido 164365. El 12 de junio recibo un correo electrónico de Decathlon señalando que mi pedido 164365 se encuentra en Starken con la orden de envío a domicilio 931069279. Comencé a realizar seguimiento y no figuraba en su sistema de la página web (www.starken.cl/seguimiento) y al día de hoy sigue sin figurar, me contacté con ellos en una oportunidad vía Twitter el 16 de junio y nunca más respondieron a mis consultas, incluso en su página web (contáctanos).Decathlon ha sido muy gentil en señalar y responder todos mis mensajes (7) señalando que Starken tiene lo que compré y hoy me llamaron confirmando que mi envío habría sido extraviado y que ni siquiera a ellos Starken les responde sus consultas por mi orden de envío 931069279.Sólo pido que Starken encuentre mi regalo del día del padre y me lo haga llegar a mi domicilio como lo ha realizado con otras compras por internet.atentamenteLuis González BahamondeQuillota
Starken - envío perdido
Autor: L.G.
Publicado por: IP 191.126.60.73 el Viernes, Julio 3, 2020 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 650 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Viña del Mar: A los tres días del reclamo, recibí el pedido. Muchas gracias.
Starken Futrono
Lago Ranco: Hoy recién me llego un correo sobre si he tenido alguna respuesta del reclamo, pero hasta hoy no hay ninguna solución.
Starken
Puente Alto: Nunca solucionaron mi tema, es más, me dijeron que el producto puede ser devuelto a origen pagando un costo adicional poh, encima dijeron que la dirección estaba errónea y eso es mentira porque no es la primera vez que enviaba a la mismao dirección. Me he dado cuenta que se sacan los pillos diciéndote que la "dirección es errónea" o sea, extraviaron mi producto y luego aparece de la nada y tengo que pagar (perdiendo plata), para que me sea devuelto?? están totalmente locos y son unos *******s
Starken
Temuco: No respondieron, ni gestionaron nada del reclamo. No les interesó. Perdimos 3 taladros con 3 set de accesorios y 3 cargadores. Dejándonos las maletas vacías.
Starken
Rancagua: El destinatario tuvo q ir a la agencia 2 veces a pelear para q encontraran el paquete, pesimo
starken
Huechuraba: Me generó mucha desconfianza que los productos "extraviados" llegaran sin mayores explicaciones después de realizar reclamos por distintas vías, más aún después de ver en los medios como robaban cosas desde las bodegas de Starken. Al menos en mi caso, no volveré a utilizar este servicio, y por cierto recomendaré a toda la gente que conozco que tampoco lo utilicen.
Starken
Puente Alto: No me dan respuesta pues yo no los contraté, la empresa que lis contrató, o sea donde yo compré, espera respuesta de starken que declare perdido el producto para devolverme el dinero.
Starken
La Pintana: Aun me sale mi pedido perdido. Entregado. A otra persona yo creo por que ami no me a llegado nada
Starken Castro Chiloé
Castro: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.
starken
Colina: aun no hay solución, no tengo respuesta , nadie a sido capaz de contactarse conmigo.