Computador roto

computador roto

En Los Vilos, Choapa, Chile
Viernes 05, Junio 2020

SEÑORES Starken

el dia 13-05-2020,, envie una encomienda a la oficina de los vilos,, era un notebook,cuando lo abro me doy cuenta que venia roto, con la pantalla quebrada y un lado lateral quebrado, nesesito qus y f me respondan por este daño, ya que confio en esta empresa que creo que es seria y responsable,, adjunto documento,mas fotos atte, espero respuesta,,,
Autor: A.V.
Publicado por: IP 201.239.110.233 el Viernes, Junio 5, 2020 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Las Condes: Mis maletas aparecieron finalmente, en días diferentes cada una, sin embargo Starken nunca dio una respuesta clara ni resolvió el problema. La única persona que tenía mejor información sobre el estado de mi envío era la que atendía en Starken de Villarrica, pero los canales de atención no sirven para nada
Starken
Las Condes: Recibí un correo en que lo iban a ver, pero hasta ahora no he tenido respuesta. Si el encargo fue entregado y a valor que correspondia.
Starken
Padre Hurtado: Ellos no se harán responsables de sus errores Ahora debo ver otra cosa yo
Starken
Iquique: Solo me indicaron que dentro de 45 días que recibieron el reclamo habrá una respuesta
Starken
Cerro Navia: la empresa nunca se contactó para darme una solución llevo más de un mes esperando mi envío y la empresa ha sido súper irresponsable ya que no contestan los teléfonos y tampoco las demás vías de comunicación que tienen.
Starken
Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Starken
Perquenco: Son empresas de reparto grandes, deberian de entregar un mejor servicio a las personas, y resulta que no es asi, se demoran michisimo aparte las cosas llegas en mal estado, mi caja venia en mal estado, rota y las cosas adentro quebradas. Pesimo servicio
Starken
Recoleta: Hola mi nombre es KIMBERLY CHAVEZ incluso estoy inscrita en starken, aun no me dan respuesta sobre la perdida, quiero soluciones y no me la dan aun, yo creo que deberian dar una solución rapida desde las agencias de starken no tener que mandar un correo se hace mas larga la espera y no se concreta nada porfavor necesito una respuesta rápida ya paso un mes que hice el reclamo que sieva de algo al menos, nisiquiera se quien leera este mensaje necesito la devolución de mi dinero porfavor
Starken
Calbuco: Hola buenas tardes,aún no llega el envío del paquete,y no tengo respuesta de Starken ,necesito que encuentren el paquete o que me devuelvan la plata del producto que compre
starken
Puente Alto: a pesar del reclamo, no se han comunicado conmigo y no he podido recibir mi producto.