Starken Peñaflor

Mala atención

En Peñaflor, Talagante, Chile
Sábado 06, Junio 2020

SEÑORES Starken Peñaflor

Estimadosdesde el año pasado llevo haciendo reclamos sin solución, por la mala atención,de la sucusrsal de starken de peñaflor,el encargado del local es un prepotente,contesta mal, trata mal, atiende mal, tiene un local insaluble, sin insumos, no entrega información eficaz, hace lo que quiere trabaja sin ganas al igual que el personal, este año llevo mas de 500 envíos y cada día es un desagrado ir, lo es conmigo y con todas las personas, siempre esta enojado y trabajan sin ganas, como que a uno le hicieran un favor,es desorganizado, no toma medidas para optimizar los tiempos, como no se les ocurre dar números y atender con sistema de turnos, 3 horas haciendo filas al frio o al sol, ahora que empieza el invierno es sano estar 3 horas bajo una lluvia, es mi trabajo y por eso debo ir tanto, pero no dan soluicion y todo sigue igual o pero cada dia.Ya uno no sabe a quien acudir
Autor: F.S.
Publicado por: IP 191.115.33.70 el Sábado, Junio 6, 2020 - 03:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 508 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Las Condes: Recibí un correo en que lo iban a ver, pero hasta ahora no he tenido respuesta. Si el encargo fue entregado y a valor que correspondia.
Starken
Padre Hurtado: Ellos no se harán responsables de sus errores Ahora debo ver otra cosa yo
Starken
Iquique: Solo me indicaron que dentro de 45 días que recibieron el reclamo habrá una respuesta
Starken
Cerro Navia: la empresa nunca se contactó para darme una solución llevo más de un mes esperando mi envío y la empresa ha sido súper irresponsable ya que no contestan los teléfonos y tampoco las demás vías de comunicación que tienen.
Starken
Villarrica: Me enviaron dentro de 3 dias después de haber ingresado el reclamo. Feliz de recuperar mis cosas , muchos pierden para siempre. Muchas gracias
Starken
Perquenco: Son empresas de reparto grandes, deberian de entregar un mejor servicio a las personas, y resulta que no es asi, se demoran michisimo aparte las cosas llegas en mal estado, mi caja venia en mal estado, rota y las cosas adentro quebradas. Pesimo servicio
Starken
Recoleta: Hola mi nombre es KIMBERLY CHAVEZ incluso estoy inscrita en starken, aun no me dan respuesta sobre la perdida, quiero soluciones y no me la dan aun, yo creo que deberian dar una solución rapida desde las agencias de starken no tener que mandar un correo se hace mas larga la espera y no se concreta nada porfavor necesito una respuesta rápida ya paso un mes que hice el reclamo que sieva de algo al menos, nisiquiera se quien leera este mensaje necesito la devolución de mi dinero porfavor
Starken
Calbuco: Hola buenas tardes,aún no llega el envío del paquete,y no tengo respuesta de Starken ,necesito que encuentren el paquete o que me devuelvan la plata del producto que compre
starken
Puente Alto: a pesar del reclamo, no se han comunicado conmigo y no he podido recibir mi producto.
Starken
Algarrobo: tuve que ir yo a retirar no hay claridad en sus app y su página no hay teléfonos actualizados y no atienden las llamadas, servicio saturado y siguen así hasta ahora