Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737569

Starken

Encomienda que nunca llego a destino

SEÑORES starken

PRESENTE


Buenas noches mi nombre es Beatriz Gonzalez el dia 24-08 -2020 envié una encomienda en ofic starken de ciudad empresarial a través de JMR GROUP BPA ellos cobran 1000 por cada envió. que y yo los pago para no hacer filas interminables en ofic de starken pero me encuentro con un envió extraviado que llego a pto montt siendo que iba a villa alemana recién hace una semana mi encomienda apareció donde mismo la envié pero mi sorpresa fue cuando me dicen que debo pagar 12 mil pesos para recuperar el paquete y por cada dia que no retire me cobraran 1000 pesos adicionales y si no lo retiro en 8 dias lo destruirán y porque debo pagar yo por un error que cometieron y además perder mi producto y además soportar el mal trato de los extranjeros que administran esta oficina yo exijo la devolucion de mi encomienda sin cancelar nada ya que despues de 3 meses perdido no sean tan ilusos de mas encima cobrarme si soy yo la perjudicada perdi mi venta perdi 1000 pesos por ue lo llevaran perdi un cliente perdi tiempo tratando de recuperar el producto y ademas tengo que pagar para que me entreguen MI ENCOMIENDA por favor ustedes creen que la gente es tonta o creen que estoy dormida quiero mi producto ahora envió 935081668esperare su respuesta BEATRIZ GONZALEZ VASQUEZ RUT 10,342.xxx-x FONO 9 97106600
Objetivo: Obtener una solucion Lo justo seria que me devuelvan mi paquete sin tener que cancelar un peso mas y que sancionen a la empresa JMR GROUP BPA de ciudad empresarial por amenazar con represalias de destruir algo que a mi me cuesta dinero y es mi sustento en esta pandemia, además me amenazan con cobrar 1000 mas por día, igual que los corrales de autos otra usansa nueva de los extranjeros en nuestro pais CURIOSO O NO y además no me dan boleta por los 1000 pesos que me cobran esto no es legal no paga IVA esta empresa. o starken no paga a esta empresa
Autor: B.G.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.