Starken

Incumplimiento de entrega

No A Pasado Nada Y Nadie Me A Comunicado Ni Informado Nada Y El Paquete Sigue Sin Llegar

14 Diciembre, 2020 - 16:25
Siguen diciendo que tienen sus 45 DÍAS HÁBILES para dar respuesta por el paquete perdido
starken
incumplimiento de entrega

En Los Andes, Los Andes, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES starken

Me mandaron un paquete hace ya casi dos semanas y tenía que ser entregado hasta el 16 de noviembre, supuestamente vinieron y nadie salio y llamaron y nadie contesto (estoy siempre en casa y mi celular siempre encendido y no tengo llamadas perdidas) fui a oficina me dijeron que estaba en una bodega en san felipe pq ahí fue su última ubicación y tenía que esperar 6 días hábiles pq tenían que hacer un requerimiento de búsqueda y hacerlo llegar el cual terminó el 24 de noviembre y aún no llega!!! Hoy contacte y descaradamente me dicen que tienen que hacer otro requerimiento ya que no encuentran ubicación de mi envío, ahora lindamente tengo que esperar ¡OTROS 6 DÍAS! hábiles los cuales tiene un fin de semana entremedio osea que son más días en total y tengo que seguir esperando y las respuestas dejaron de ser satisfactorias

Que hagan llegar el paquete en esta semana ósea que les quedan 3 días hábiles contando hoy
Autor: M.P.
Publicado por: IP 152.174.39.159 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

No Han Respondido: Hice el reclamo a través de la agencia de vicuña y aun no dan respuesta... Aun sigo esperando a que me hagan devolución del dinero.
starken - MI pedido no ha llegado

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1439 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken