Starken

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742003

SEÑORES starken

el día de hoy con hora aproxima 13:30 llego el camión de starken el cual me entrego una encomienda por equivocación, la cual no era la mía y necesito respuesta de que hacer en este caso.

que me entreguen mi encomienda
Autor: S.V.
starken - se equivocaron de encomienda
Publicado por: IP 200.30.246.43 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Recibí El Envío: Starken no me contactó el reclamo , tuve que hacerlo yo antes y gracias a la buena disposición del repartidor, recibí mi envío, porque otra vez lo habían enviado a otra dirección.
Starken - No he recibido envío y tampoco respuesta

Llegó Paquete: 10 días después de la fecha comprometida por starken. Malos canales de comunicación. Ningún teléfono contestaba. No debería cobrar la entrega si no cumplen la fecha.
Starken - Encomienda No Recibida

Al Fin Llego Encomienda A Concepcion: llego la encomienda después de tanto insistir por whatapp web de ellos , se demoro un mes completo pero llego.

Atte.
Starken - pedido se envio 10 dic 2020 y llegara el 10 enero 2021

Apareció Mi Encomienda: De Starken nunca me llamaron ,ni enviaron el supuesto mail,en el cual se ingresarla el reclamo.
Simplemente llegaron un día con el paquete perdido, diciendo que supuestamente vinieron a mi casa, y nadie salió(9:30 pm) y ahora hacian el despacho nuevamente.
Sobre mi firma,y mi recepción de la encomienda no hubo comentarios.
Starken - Falsa información de recepción de despacho

Resuelto Con Prontitud: Reclamé muy rápido y oportuno y me resolvieron en un día todo.
Starken - cambio de encomienda

Encomienda Recibida: Despues de aprox. 6 dias posteriores al reclamo recibimos la carga. Súper retrasada, pero llegó.
Muchas gracias
Starken - Irresponsabilidad

Casos NO Solucionados

Pésima Experiencia. Nunca Más Usaré Starken!!!!: El paquete llegó a los 20 días. Pérdida completa de su contenido y sin ninguna solución.
El sistema de seguimiento no funciona.
Pérdida total de confianza!!!
Starken - Incumplimiento de fechas

Ninguno: HICÉ UN RECLAMO EN SERNAC, NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NO HAN REALIZADO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.
Starken - No entrega de pedido

No He Tenido Respuesta: Aún no me devuelven el dinero, nisiquiera se han contactado conmigo
Starken - Robo de Paquete

No Existe Ningún Resultado Aún, No Me Han Regresado El Cobro Extra: Aún no recibo respuesta por parte de starken
Starken - Cobro 2 veces por un servicio de envio

Mi Pedido Llego Después De 25 Días: Pésimo servicio
Starken - No llego mi producto

Pesimo: Mi paquete aún no llega, me llamaron que habían cambiado la dirección, que no sabía donde quedaba, qué llegará en dos semanas, el pedido tenía fecha máximo 31 y ya estamos en 11 de enero. Una verdadera vergüenza
Starken - Irresponsabilidad

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken