Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 28, Octubre 2020
  • Número: 733674

Starken

No entrega de encomienda.

SEÑORES starken

PRESENTE


Estimados Buenas Tardes: Lo siguiente es para manifestar una tremenda molestia que tengo. Les paso a relatar:El día 28/08/2020 Starken recibió por parte de la página a la cual le hice una compra para que se me enviara una encomienda desde Viña del Mar hacia Santiago( productos para trabajar ), la cual hasta el día de hoy 28/10/2020 no recibo, en primera instancia se pidió para sucursal Patio Quilicura, la cual retiraría mi pareja, pero por motivos laborales, no pudo ser, estando yo en cuarentena por contagio estrecho covid-19 positivo. Me contacté con la pagina a la cual compré para que tramitara el envío por pagar a mi domicilio. Eso fué el dia 31/08/2020, El día 23/09/2020 le hago saber a mi vendedora que aún no recibo mi compra, incluso tomando en cuenta el colapso de Starken, el día 05/10/2020, ya un tanto agotada, me contacto nuevamente con mi vendedora para hacerle saber que aún no hay noticias de mi encomienda. El Día 06/10/2020, me avisa mi vendedora que mi paquete se encuentra disponible para retiro en Agencia Starken Patio Quilicura???!!!!...cuando llego a dicha Agencia después de la espera, el señor del mesón busco por una hora casi el paquete a lo que la "encargada" de local le dice que mi paquete nunca se envió a domicilio y que al estar tanto tiempo en la sucursal, fue devuelto a origen, es decir, Viña del Mar....de hecho me enseñaron por la pantalla del computador que así efectivamente había ocurrido!. No tengo como llamar a alguna oficina de Starken ya que en todas las veces que lo he hecho no contestan dejando una grabadora, además de que en los datos de contacto piden número de teléfono para contacto, lo cual no hacen,el paquete en cuestión contiene productos para yo trabajar, lo cual no he podido, perdiendo de ganar dinero, lo cual ya me ha afectado en el presupuesto familiar y además de generar molestias de salud. Adjunto los voucher de despacho.Saluda Atte.Verónica Muñoz Quezada.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que Starken me entregue en mi domicilio con cargo a ellos mi encomienda. Además de una compensación monetaria con respecto del tiempo que no pude trabajar, desde el 05/09/2020, fecha en la cual estaba destinada mi entrega.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.