- Renca, Chile
- 28, Octubre 2020
- Número: 733674
No entrega de encomienda.
PRESENTE
Estimados Buenas Tardes: Lo siguiente es para manifestar una tremenda molestia que tengo. Les paso a relatar:El día 28/08/2020 Starken recibió por parte de la página a la cual le hice una compra para que se me enviara una encomienda desde Viña del Mar hacia Santiago( productos para trabajar ), la cual hasta el día de hoy 28/10/2020 no recibo, en primera instancia se pidió para sucursal Patio Quilicura, la cual retiraría mi pareja, pero por motivos laborales, no pudo ser, estando yo en cuarentena por contagio estrecho covid-19 positivo. Me contacté con la pagina a la cual compré para que tramitara el envío por pagar a mi domicilio. Eso fué el dia 31/08/2020, El día 23/09/2020 le hago saber a mi vendedora que aún no recibo mi compra, incluso tomando en cuenta el colapso de Starken, el día 05/10/2020, ya un tanto agotada, me contacto nuevamente con mi vendedora para hacerle saber que aún no hay noticias de mi encomienda. El Día 06/10/2020, me avisa mi vendedora que mi paquete se encuentra disponible para retiro en Agencia Starken Patio Quilicura???!!!!...cuando llego a dicha Agencia después de la espera, el señor del mesón busco por una hora casi el paquete a lo que la "encargada" de local le dice que mi paquete nunca se envió a domicilio y que al estar tanto tiempo en la sucursal, fue devuelto a origen, es decir, Viña del Mar....de hecho me enseñaron por la pantalla del computador que así efectivamente había ocurrido!. No tengo como llamar a alguna oficina de Starken ya que en todas las veces que lo he hecho no contestan dejando una grabadora, además de que en los datos de contacto piden número de teléfono para contacto, lo cual no hacen,el paquete en cuestión contiene productos para yo trabajar, lo cual no he podido, perdiendo de ganar dinero, lo cual ya me ha afectado en el presupuesto familiar y además de generar molestias de salud. Adjunto los voucher de despacho.Saluda Atte.Verónica Muñoz Quezada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que Starken me entregue en mi domicilio con cargo a ellos mi encomienda. Además de una compensación monetaria con respecto del tiempo que no pude trabajar, desde el 05/09/2020, fecha en la cual estaba destinada mi entrega.
Autor: V.M.