Demora

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719252

SEÑORES starken

Envio no llege en la fecha pese a estar en la agencia de destino . se va consultar por la encomienda y la persona que atiende dice que no puede entregar por que no sabe donde esta la encomienda . eso habla del desorden e irresponsabilidad de la empresa si la empresa tiene dentro de las condiciones de entrega una fecha impuesta por ellos mismos. y ademas no saben donde tienen las encomiendas desorden mal servicio irresponsabilidad lo cual me lleva a pensar en no volver a utilizar este servicio tan malo.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Lo que todo cliente quiere que se entregue la encomienda . como no saben donde esta si ellos mismos lo reciben en sus bodegas . ademas page entrega a domicilio y se tiene que ir a hacerles la pega y no pueden hacer una simple entrega.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.35.243.147 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 18:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 978 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Starken
La Florida: Pésimo post venta, no hay protocolos de reclamo en estos casos, la respuesta que recibi fue solo que debía esperar, encuentro que una empresa tan grande como starken no puede entregar ese tipo de respuestas
Starken
Antofagasta: Llegaron los paquetes después de 3 semanas, no pidieron disculpas ni bajaron el precio del Flete
starken
Concepción: después de conseguir con un conocido de otro conocido, el lugar exacto donde se encontraba el despacho, llamar nuevamente y pedir que despacharan, no tuve resultados, me indicaron que la llamada anterior no genero ningún producto encontrado. Por este motivo la persona a la que le fue despachado acudió al lugar a retirar directamente, le indicaron que perdieron el documento que indicaba a donde iba el despacho, le dijeron que no podían entregar porque estaba destinado como despacho y que lo despacharían ese mismo día. efectivamente fue entregado ese mismo día, pero comprendí que a pesar de todos los reclamos y llamadas solicitando la entrega del material, no tenían idea de cuál era el material, porque ellos habían perdido el documento. El gran problema de la empresa es que no tienen comunicación entre ellos.
Starken
Rancagua: Después de la información errónea que me dio la señora que atiende Starken de Rancagua, según ella mi paquete estaba extraviado, lo cual me preocupo, por ende mi reclamo, al otro día aparecía milagrosamente en la sucursal, creo que el tema no es la compañía, el problema esta en su personal, que da una pésima atención.
Starken
Arica: Llego la encomienda muy fuera del plazo y jamas hasta hoy me han dado referencias por lo ***o formal de dicha empresa
Starken
Peñaflor: He contactado nuevamente al courier y me dice que de la empresa no le dan respuesta
starken
: gestión evolucionó luego de prácticamente amenazar con ir al sernac
Starken
Santiago: aún no solucionan nada, tampoco se han puesto en contacto conmigo directamente. Fui a la sucursalny sólo me dijeron que se extravio
Starken
Colina: Después de una semana de reclamar por esta vía y también dirigirme a las oficina de distribución de Starken en San Bernardo a reclamar, las 2 encomiendas que estaban extraviadas aparecieron y fueron entregadas a sus destinatarios.
Starken
Valparaíso: Al fin se solucionó el problema , con un poco de demora , pero estoy conforme con su gestión. Encuentro que ponen atención a los requerimientos del público y eso es muy satisfactorio , porque una siente que es bien tratada . Muchas gracias