- Molina, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719682
Error de region (Casi dos meses)
PRESENTE
Hice la compra el 24 de julio, previamente hice otra compra sin ningún problema pero en la segunda la comuna era incorrecta, estaba maule en vez de Molina(Séptima Región), tomo casi un mes entre saber que paso y que haga el cambio. La semana pasada me dieron un nuevo numero de envió con la dirección correcta, por experiencia sabia que el pedido debía llegar hoy jueves 17 de septiembre pero el día anterior recibo una llamada preguntando por mi dirección desde Arica!!! Ese mismo día llamo a Starken pero no contestan por horas, hoy llamo y en resumen me dicen que el pedido no puede salir de Arica por que entro sin documentos(si alguien sabe a que se refiere exactamente me alegraría saberlo) y de esta forma no puede salir, me dice que lo mejor que puedo hacer es devolver el producto a Pcfactory, el problema es que las cosas que compré, la mayoría no están en stock o están bastante mas caras. Me contacte con Pcfactory para ver si me pueden ayudar a saber que paso y tener pronto mi pedido, por el momento me dicen que no se han podido contactar con Starken.A este punto me preocupa el estado de las cosas, se que puedo ir a pedir la garantía pero no quiero salir en los tiempos actuales, menos por un problema que no es mio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Saber que paso exactamente que fue a parar al extremo de Chile, tener mi pedido de aquí al próximo jueves a mas tardar y en caso de daños o que no puedan salir mis cosas, que Starken se haga responsable por el costo total. Ademas de una compensación por la inmensa espera
Autor: C.O.