Irresponsable en envió

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719691

SEÑORES Starken

El Sr director Emiliano, si envió a partir del miércoles el diploma de Cctv a nombre Daniel Díaz y se suponia tenía entrega el día 16 de Septiembre 2020. Ya jueves 17 de septiembre 2020 no llego, quiero me lo envíen pronto que paso con el envío que no llega si ya me hicieron el envío que no llego en la fecha indicada del flete quiero que lo solucionen y me lo envíen pronto.

Objetivo: Recibir disculpas
Que me den explicaciones, recibir disculpas de partes de Starken y me envíen el flete estaba para el día 16 de Septiembre la entrega de diploma de operador CCTV me den explicaciones de porque la demora .
Autor: D.D.
Publicado por: IP 201.239.44.44 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Starken
Maule: Me llamaron de starken, me dijeron que mi pedido tenia la comuna incorrecta y que debia avisar a quienes me envieron mi producto para cambiar la comuna y que debia esperar 6 dias hábiles, los cuales ya pasaron y nada, quienes enviaron mi producto hicieron nuevamente el cambio, de mi domicilio que es Población Servicio Seguro Social pasaje Antonio mesías casa 6 Maule
Starken
Chillán: Pésimo servicio, llego un día martes y debió haber llegado el viernes de esa misma semana, al final termino llegando el miércoles de la semana siguiente. Después compre otro articulo en la misma tienda pero le dije que me lo enviaran por Chileexpress y al otro día estaba en mi casa.
Starken
Coihaique: La encomienda llegó casi tres meses después de ser enviada. Nadie me avisó que llegaría ni me dieron apoyo o mayor solución a la devolución del dinero. Pésimo servicio Starken, buen trato de su personal Coyhaique.
Starken
El Tabo: estimados. el paquete fue entregado 15 días despues de lo acordado. sin una explicación de parte de quien lo entregó. esto me significó tener que solicitar plazos para rendir pues la encomienda era un instrumento musical que debía mostrar y probar en un festival de teatro de la comuna de san Antonio. Por todo lo anterior es que pienso que no usaré vuestro servicio en adelante puesto que no me satisface en lo absoluto.
starken
Conchalí: Buenas tardes, con fecha 21 de octubre recién hoy recibí mi pedido por parte de starken, había llegado ayer pero por motivos que no me encontraba en mi domicilio no me lo pudieron entregar, la empresa se comunicó conmigo el dia lunes 19 de octubre vía messenger para comenzar la gestión de entrega, el motivo que acusan es que mi domicilio estaba incorrecto.Despues de 1 mes y medio al fin recibí mi pedido. PESIMO SERVICIO EL DE STARKEN esto afecta directamente a las pymes que ocupan este servicio de entregas.
Starken
Ovalle: Me llegó el producto y peor aún me cobraron el despacho siendo que se demoró dos semanas después de haber llegado el productos oficina.no contestan el teléfono .lo descuentan.no responden el reclamo .y una patudes en cobrar el despacho .necesito que me reembolsen dinero por super mala atención y servicio .pésimo starken .falta que capaciten a sus empleados en servicio al cliente .necesito devolución de dinero por cobro del despacho
Starken
Osorno: Se comunicaron.conmigo e ingresaron el reclamo pero me dieron 15 dias habiles para emitir una respuesta , tiempo que aun no se termina
Starken
Cerrillos: Me llamaron el mismo día para decirme que mi pedido estaba en bodega. Llegaron al otro día.
Starken
Coronel: Hasta el día de hoy no recibo mi encomienda y nadie se ha contactado para darme una explicación . Espero puedan gestionar para una pronta solución. Pésimo servicio de Starken . Atentamente . Rodrigo Matamala
Starken
Bulnes: A Starken no le interesan sus clientes , el personal que tienen es igual... Basta decie que es una señora sin criterio, irrespetuosa, sin carisma, y lo más importante que no sabe atender el público, sigue riéndose de la gente