Ver resumen

Starken

Encomienda sin su contenido

starken
encomienda sin su contenido
TwitterFacebook

En María Elena, Tocopilla, Chile
Miércoles 07, Abril 2021
Número de Reclamo: 784289
observadores

SEÑORES starken

PRESENTE

recibí encomienda sin su contenido, el boucher de despacho dice 3,0 kilogramos de peso exacto en la recepción de starken de san bernardo santiago, desde donde fue enviada la encomienda.


al ser retirada desde agencia starken maría elena, la caja presentaba demasiado liviana, con un peso de 400 gramos,muy inferior al declarado en agencia de envío, por lo cual decidí abrir la encomienda en presencia del dueño de la agencia starken maría elena, encontrando en su interior solo papeles de diario



Objetivo: Obtener una solucion
LA DEVOLUCIÓN DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO .
Autor: P.R.
starken - encomienda sin su contenido
starken - encomienda sin su contenido
starken - encomienda sin su contenido
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken