- Lota, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783529
Mala atención
PRESENTE
Yo fui a retirar un envío al starken de Lota bajo llegue a las 15:30 y empezaron a dar números a las 16:00 hice una fila inmensa que no avanzaba nada ya hice la fila y cuando por fin llegue adelante para que me pudieran atender la señora que atendía me dice que no me puede atender porque ya se había acabado el turno ósea que ya tenían que cerrar y mientras hacía la fila dejaron pasar a señoras que no habían hecho la fila y que tampoco tenían número entonces los que si teníamos número porque no fui la única que tenía número y no la atendieron, entonces yo que tenía número y que hice una inmensa fila no me atendieron pero si atendieron a personas que no hicieron la fila y que no tenían número, lo otro es que hacía un frío que llegaba a tiritar y aún así hice toda la fila o señora que estaba atendiendo me trato súper mal y había una señora que tampoco la atendieron y tenía número y ella le fue a reclamar y la señora que atendía le cerró la puerta en la cara y la trato súper mal y nos tuvimos que ir todas las personas que quedaron con el número, De verdad que me dio mucha rabia y por eso hago el reclamo la atención es pésima y lo peor que ni siquiera dan una explicación, y mañana tendré que ir nuevamente a hacer una fila inmensa Para poder retirar mi envío. HORRIBLE LA ATENCIÓN
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que solución me van a dar? La solución que me podrían haber dado era que las personas que quedaron con su número decirles que mañana vengan y como ya tenían número que no hagan fila y que solo pasen con su número porque mañana tendré que levantarme temprano para ir temprano, PERO AÚN ASÍ QUIERO QUE ME DEN ALGUNA SOLUCIÓN O QUE ME ME DEN ALGO PORQUE COMO PUEDE SER QUE ALLÁ HECHO UNA FILA INMENSA Y ADEMÁS HACÍA UN FRÍO HORRIBLE PARA NADA? NO, NO PUEDE SER ASI QUE QUEIRO ALGUNA SOLUCIÓN O RECOMPENSA
Autor: F.O.