Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lota, Chile
  • 05, Abril 2021
  • Número: 783529

Starken

Mala atención

SEÑORES starken

PRESENTE


Yo fui a retirar un envío al starken de Lota bajo llegue a las 15:30 y empezaron a dar números a las 16:00 hice una fila inmensa que no avanzaba nada ya hice la fila y cuando por fin llegue adelante para que me pudieran atender la señora que atendía me dice que no me puede atender porque ya se había acabado el turno ósea que ya tenían que cerrar y mientras hacía la fila dejaron pasar a señoras que no habían hecho la fila y que tampoco tenían número entonces los que si teníamos número porque no fui la única que tenía número y no la atendieron, entonces yo que tenía número y que hice una inmensa fila no me atendieron pero si atendieron a personas que no hicieron la fila y que no tenían número, lo otro es que hacía un frío que llegaba a tiritar y aún así hice toda la fila o señora que estaba atendiendo me trato súper mal y había una señora que tampoco la atendieron y tenía número y ella le fue a reclamar y la señora que atendía le cerró la puerta en la cara y la trato súper mal y nos tuvimos que ir todas las personas que quedaron con el número, De verdad que me dio mucha rabia y por eso hago el reclamo la atención es pésima y lo peor que ni siquiera dan una explicación, y mañana tendré que ir nuevamente a hacer una fila inmensa Para poder retirar mi envío. HORRIBLE LA ATENCIÓN
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que solución me van a dar? La solución que me podrían haber dado era que las personas que quedaron con su número decirles que mañana vengan y como ya tenían número que no hagan fila y que solo pasen con su número porque mañana tendré que levantarme temprano para ir temprano, PERO AÚN ASÍ QUIERO QUE ME DEN ALGUNA SOLUCIÓN O QUE ME ME DEN ALGO PORQUE COMO PUEDE SER QUE ALLÁ HECHO UNA FILA INMENSA Y ADEMÁS HACÍA UN FRÍO HORRIBLE PARA NADA? NO, NO PUEDE SER ASI QUE QUEIRO ALGUNA SOLUCIÓN O RECOMPENSA
Autor: F.O.
Publicado el Lunes, Abril 5, 2021 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado