- Providencia, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867250
Mercadería dañada, reclamo 2 meses
PRESENTE
Despachamos una mercadería vía Stanken al SAG de la ciudad de Rancagua con Orden de Flete Nº 960810686 del 27 de octubre de 2021, nuestro cliente no recibió esta mercadería ya que llegó deteriorada y nos informaron de esta situación. El 1 de noviembre de 2021 pusimos un reclamo en la empresa quienes acusaron recibo mediante la solicitud Nº 211101-000006, indicándonos que nos darían una respuesta a la brevedad posible. El 10 de noviembre de 2021 nos enviaron un formulario que había que llenar y enviárselos, lo cual se realizó el 11 de noviembre. El 29 de noviembre consultamos por el caso y respondieron "Informamos que hemos generado el Ticket N°<211129-000908>, el cual será analizado por nuestros Ejecutivos". El 13 de diciembre se realizó nuevamente la consulta, respondiendo "Informamos que hemos generado el Ticket N°<211213-001340>, el cual será analizado por nuestros Ejecutivos". Hoy nuevamente hemos requerido información vía Whatspp y la respuesta ha sido "Informamos que hemos generado el Ticket N°<211228-001632>, el cual será analizado por nuestros Ejecutivos".Cuando se contrata los servicios de flete con Starken, ellos nos cobran por anticipado, cosa que ocurrió en este caso, pero cuando tienen que responder por daños en las mercaderías y que son de su responsabilidad, nos tramitan hasta el cansancio. Simplemente apuntan a que nos cansemos y no reclamemos más, para quedarse con nuestro dinero tanto del flete como de las mercaderías dañadas.Recomendamos no utilizar esta empresa para despachos, son muy irresponsables.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que paguen la indemnización correspondiente al valor de la mercadería y el flete
Autor: L.C.