Autor:

La Empresa Ignora Reclamo Y Lo Da Por Cerrado

10 Marzo, 2021 - 15:44
No dispone de telefono para realizar reclamo, se hace por whasaap de forma muy engorrosa, no esta en menu la opcion reclamos. A las 24 horas alguien responde y me solicita varios datos que le entrego, luego indica no hay responsabilidad alguna de la empresa y que se desechara como reclamo, al haberse entregado al destinatario, despues de varios intentos y movilizacion a sus oficinas por parte de este. Conclusion, si existe reclamo contra una sucursal o etapa del despacho, la empresa tiene como politica no tomar ninguna medida, ni a aceptar reclamos, solo si se pierde la carga
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Febrero 2021
  • Número: 770934

Starken

Personal incompetente a cargo de despachos

SEÑORES starken

PRESENTE


Con fecha 16/02/2021 se despacho desde agencia Teniente Cruz, a domicilio Arauco 825, Valdivia. OT 945 432 567. Luego de 7 días el receptor se comunica con la agencia y le indican que la mejor solución es que vaya a recogerlo personalmente y en el lugar se contactan con el encargado de ruta, quien le indica solo había retirado 1 de las 2 cajas y no se había animado a ir a buscarla para realizar correctamente el despacho. Destinatario debió esperar a que se recuperase la caja que estaba en otra ubicación y al encargado de distribuirlo con la segunda caja. Todo esto significo un enorme retraso y perdida de tiempo para el destinatario, sin siquiera pedirle disculpa
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito para este caso la restitución del dinero, a fin de poder reparar en alguna medida el tiempo y días perdidos para cliente final, ya que la empresa fallo en todos los niveles: Tiempo, logística y no se cumplió la entrega a domicilio y el servicio no es nada barato
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Perdida de encomienda

Sernac No Resuelto Negativo, Aun No Recibo La Indemnizacion. Me han ofrecido una indemnización de 55 mil pesos, cuando el valor de los objetos perdidos supera el millón,…. Hemos respaldado casi 400 mil pesos en boletas y aun esta en proceso de analisis y resolución del pago!!! Sigo en espera de aprobacion!

Starken - Robo o pérdida de accesorios

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no tengo alguna solución,perdida de plata pésimo servicio

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.