• Lebu, Chile
  • 25, Enero 2021

Starken

Pérdida de un paquete

SEÑORES starken

necesito saber de mi paquete o que me devuelvan la plata de mi paquete el número es 943643019
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran el dinero del producto o que enviaran mi paquete
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - No llega encomienda

Resuelto Positivo. La encomienda llegó atrasada, pero no fue responsabilidad de STARKEN, si no del remitente , que ingreso orden de envió por internet y no fue a dejar el paquete hasta dos semanas después, en todo momento recibí una muy buena atención de parte de ejecutivos de STARKEN. nada que decir , hicieron muy bien su trabajo , en forma amable y preocupados siempre por mi caso.

Starken Peñalolen / Coquimbo - Mal trato a paquete

No Resuelto Satisfactorio A La Fecha 12 De Septiembre. Entiendo existe rersolución para responder por el daño causado. Estamos esperando se concrete. La atención de la señorita que me ha llamado ha sido de gran amabilidad.

Starken - Envío no concretado

Resuelto Resuelto. Mi envío fue entregado hoy, todo venía perfecto.

Starken - Mi Encomienda No Llega

Resuelto Llegó Luego De Realizar El Reclamo. Hice el reclamo me llamaron enseguida y al día siguiente llegó...
Los mismos tranpostistas me dijeron que no había contingencia de la bodega de pto montt a los muermos...

starken - duplicaron el valor del despacho

Resuelto Se Me Reintegrara El Dinero. finalmente se resolvio de alguna forma el cobro excesivo que se habia hecho

Starken - Pésimo servicio siempre

Resuelto Envío Entregado. Lamentablemente, no en el plazo que se requería y por el cual fue contratado el servicio y tampoco exento de malos ratos.

Starken - Mi envío llegó quebrado tv de 55

Resuelto Resulto. Mi reclamo fue resulto a la brevedad, se agrede las gestiones realizadas y la disponibilidad al 100% a cada duda

Starken - envio no entregado

Resuelto Se Contactaron Para Dar Solucion. Me llamo una señorita muy amable y estubo muy pendiente de lo que sucedio, gestiono todo de manera muy ordenada viendo todos los detalles del problema, se disculpo en nombre de starken y quedo gestionado para ser entregado el bulto en los proximos dias.
Destaco la diferencia de la atencion brindada y espero que no vuelva nadie a ser atendido como fue mi caso anterior, el servicio y la cordialidad debe ser lo primero en este tipo de situaciones.

Muchas Gracias.

Starken - Dice pedido entregado ayer y yo no lo he recibido

Resuelto Ya He Recuperado Mi Encomienda. Ya he recuperado mi encomienda muchas gracias, no es necesario seguir con el reclamo adelante. Muchas gracias

Starken Juan Moya - No respetan reserva de hora

Resuelto Bien. Muchas gracias, de todas formas me faltó agregar que una vez que te atienden lo hacen de forma muy atenta, se nota que tratan de hacer lo más rápido posible

Starken - No llega el día comprometido

Sernac Resuelto Me Llego Mi Pedido. Gracias a su gestión mi pedido llego después de unos días . Rápido muchas gracias

Starken - Encomienda no ha llegado

Resuelto Resuelto. Me llamaron (gracias a esta plataforma) y la encomienda llego dentro de 48 horas. Ojo, pagué envío expréss, y por la demora se podría haber regresado el dinero.

Starken - Piden poner rut en la caja

Sernac Resuelto Ellos Indican Que Dicha Información Es Privada Y No Es Expuesta A La Gente En General.. Aunque insisto que dicha información no debería quedar a la vista de todos ni en correos de chile o incluso chilexpress piden el rut de quien recibe el paquete o la documentación.