Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Enero 2021
  • Número: 759438

Starken

Pedido no entregado

SEÑORES starken

PRESENTE


el dia de ayer 18-01-2021, compre una piscina por marketpleace, al señor R. M. fono: +56952009748 se pago una suma de $90.ooo + 15.000 , me entrego boucher de compra y envio por envio starken.y no vinieron a dejar mi piscinael dia de hoy 19-01-2020 , llame a la persona que le compre piscina y me dijo que de starken se comunicarian conmigo por inconveniente.... me llamaron de un celular un señor llamado emerson S. C. . fono: +56947777786, cobrando la suma de$50.000 por seguro reembolsable por venir a dejar a un sector zona roja , .... ya extraño, me mando otros depositos y datos de cuenta , despues habla por whatsapp e indica que se quedo en pane y necesita deposito de $20.000 para bencina , le indique que no que llamara a su empresa a starken, despues de insistirme de manera incomoda que depositara para gastos de bencina , le dije que no y que me comunicaria con starken sin resultado por que no contestan whatsapp ni telefonos,emerson S. C. supuesto repartidor de starken me dijo que devolveria mi piscina a staken sin indicarme nada mas y no dandome numero de orden ni nada...me imagino que es una *****a todo , no puedo contactarme con starken para saber si ese señor trabaja para ellos o no, ya que no contestan,
Objetivo: Obtener una solucion Que en primera instancia me indique si es real trabajador de starken don EMERSON SOTO CARDENAS , y si es así donde puedo retirar mi piscina y devolución de supuesto seguro $50.000
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Enero 19, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado