Resuelto

• Jueves 17, Junio 2021

Starken

Mala gestión

SEÑORES starken

Buenas noches mi nombre es patricio galdames, quiero hacer un reclamo ya que esta empresa rompió mi producto y se están lavando las manos, compre una dulcera la cual la vendedora no es primera vez que hace un envío la enbalo como corresponde y obviamente cuando uno va es starken preguntan que es y el valor, el. Día de ayer me llama una señorita de starken villa alemana diciéndome que el producto estaba roto y mal enbalo que ni siquiera estaba rotulado (cosa imposible si pasa por ellos antes), bueno lo que quiero es que se hagan responsables que me devuelvan mi dinero no voy a perder 35 mil pesos que con mi ***o esfuerzo lo conseguí para comprarme la dulcera, estoy muy molesto y necesito que solucionen este problema luego por favor aparte de que están con retrazo en las entregas los muy %&&$#(no mande foto por que se suponía que hoy me lo traerían y no llego,

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se hagan responsables de su mal actuar y que me paguen el producto dañado
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Mala gestión

Resuelto Resuelto. Resuelto

Starken - Mala atención

No Resuelto Malo. No hubo ninguna reacción de parte de Starken. No he vuelto a enviar algo pero estoy segura que siguen igual de mal.

Starken - Mala Atención

No Resuelto Ninguno. Realice el reclamo sin respuesta. Lo que consiguieron es tratar de no realizar envíos por esa sucursal.

Starken - Pedido pasa de reparto a pedido en gestión cliente y viceversa

Resuelto Llegó Producto. Llegó producto, pero no fue por gestión del reclamo.

Starken - mala gestion

No Resuelto Starken No Da Respuesta. Ellos no se harán responsables de sus errores
Ahora debo ver otra cosa yo

Starken - Mala atención

Resuelto Bueno. Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución

Starken - Mala atención

No Resuelto Penca. En estos momentos estoy esperando un envío que deviera haberme llegado hoy y no tengo ni siquiera esperanza que llegue. Cuando pase todo esto me acordaré de su pésima atención.

Starken - Mala atención

No Resuelto Aun No Recibo Mi Encomienda. El hecho de haber reclamado, activo una venganza de parte de ellos
Ahora no tengo idea de donde se encuentra mi encomienda