Fue Resuelto

• Jueves 17, Junio 2021

Starken

Producto no entregado

SEÑORES starken

Al revisar el seguimiento me di cuenta que aparece como entregado, y a mi no me ha llegado nada necesito una solución lo antes posible gracias .

Que me entreguen el producto.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 02:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken - Envio no entregado

Resuelto Starken. porfin despues de 2 meses me enviaron de regreso mis bultos y no me cobraron nada.

Starken - Envío no entregado

Resuelto Solucionado. A raíz de los reclamos por diversos sitios, starken finalmente entrego la encomienda

Starken - Producto no entregado

Resuelto Fue Resuelto. Ya llegó el producto

starken - pedido no entregado

Resuelto Starken. despues de casi 20 dias, al final fue resuelto mi caso, y me enviaron mi pedido,

Starken - Envio no entregado

No Resuelto Envio No Entregado. Aun no me entregan mi pedido, tampoco he tenido respuesta de starken y en la oficinas me dicen que tengo que hacer el reclamo por internet

Starken - Pedido no entregado

No Resuelto Pesimo. Aun no me dan una solución

Starken - Paquete no entregado

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. No me an dado ninguna solución, pésimo servicio estarken.

Starken - Pedido no entregado

Resuelto No Solucionado, Se Cancela La Compra.. No tuve respuesta satisfactoria de spdigital, solo dijeron que starken perdió el envío.

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Mal Resultado, Starken No Reconoce Su Error. Al realizar un reclamo por sernac, Starken se limita a no reconocer la responsabilidad de la pérdida.. Sin contar la demora con los pedidos.
Textual fragmento comunicado Starken.
"Queremos hacer presente que esta oferta de solución de conflicto no implica un reconocimiento de responsabilidad por parte de Starken en los hechos acontecidos"

Tienen el descaro de negar su pésima Logística.
Prefieran correos de chile o Chilexpress.

Starken - Producto no entregado

Resuelto Producto Entregado. Luego de dos o tres días de haber ingresado el reclamo, el producto fue entregado en mi domicilio en las condiciones que había pagado. De hecho, los días en que se demoraron en la entrega post reclamo fueron días no hábiles. Por lo que agradezco muchísimo el apuro que pudieron tener. El producto llegó en excelentes condiciones.

Starken - Paquete no entregado

Resuelto Envío Entregado. El paquete se entregó 18 dias posterior a la fecha de compromiso.
Starken nunca contestó los mensajes.