- Yungay, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815292
Retraso en entregas
PRESENTE
Sres,Les escribo con motivo de hacer público mi descontento con la empresa de encomiendas STARKEN. Ya que el día 21 de Mayo del 2021 solicite a un proveedor en S. un producto el cual me envió a través por esta empresa de envíos, tengo comprobantes del mismo encargo indicando que se despacho a mi ciudad actual. El problema está en que este producto debía haberme llegado el día 3 de Junio el cual no se ha concretado,lo peor de todo esque he hecho miles de reclamos pero sin respuesta alguna de esta empresa de envíos y la sucursal de Yungay repentinamente cerro durante esos días. Somos muchos los clientes de esta localidad que quedamos sin respuestas de nuestras encomiendas. No hay respuesta de ninguna de las vías de contacto que ellos entregan en su página web,nadie contesta a los teléfonos,sin respuesta vía online. necesito una respuesta concreta del estado de mi producto ya que desde ese día esta rebotando entre ruta y sucursales.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito la entrega de mi producto o la devolución del costo del producto más lo que se me cobro por envío además de la compensación respectiva por retraso del producto ya que es necesario para desempeño de mis labores
Autor: D.S.