Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 15, Marzo 2021
  • Número: 776928

Starken

Mal trato al atender

SEÑORES starken

PRESENTE


El dia de hoy concurri a la oficina brasilde starken donde siempre hago mis despachos fui atendida por un joven que me dijo a mi paquete le faltaba nas cinta adhesiva, fui a la libreria del lado y compre mas cinta, volvi con el paquete , me atendio otro joven quien preguntó que contenia, le dije hilos a lo que el respondio con una pregunta, higos? Le dije que no que eran hilos, el volvio a preguntar, higos? Le dije a la unica mujer que trabaja en el box del lado, por dios estos hombres que atienden mal, el joven comenzo a gritarme que el era el jefe de oficina y que estaba cansado y que ya cerrarian y una serie de cosas mas que no presté atención , me atendio la niña, el seguia gritandome que yo me había burlado de él, le pedi que dejara las cosas asi y que no continuara gritandome, el continuaba gritando que el era el jefe y que nadie se rreia de el, conclui mi trámite y me fui muy mal, llegue llorando a la camioneta dinde estaba mi esposo , quien al ver el estado en que estaba fue a pedir explicaciones, el joven siguio en su misma actitud y no solo eso, salieron desde la bodega dos o tres jovenes en actitud agresiva , cual verdaderos ******s de cerro, al irse mi esposo del local ellos bajaron la cortinal y desde dentro en forma cobarde lo insultaron amparados en la proteccion y anonimato que les daba la cortina metálica.Quiero que sepan que soy una clienta que prefiero desde hace mucho tiempo su empresa para los despachos de mi negocio y nunca habia tenido un problema asi, espero tomen cartas en el asunto ya que dichas no le hacen ningun favor a su empresa, tambien les aclaro que me reservo el derecho a hacer los reclamos pertinentes ante el servicio de protección del consumidor .
Objetivo: Recibir disculpas Una disculpa y que timen medidas para que ninguna otra mujer deba sufrir maltrato, y que seleccionen mejor a su personal.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos