Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 15, Marzo 2021
  • Número: 776719

Starken

No entregaron las encomiendas

SEÑORES starken

PRESENTE


En Octubre de 2019 se enviaron 3 encomiendas con 3 paquetes por encomienda de concepcion destino las serena; por los motivos conocidos publicamente del estallido social en ambas ciudades estaba muy complicado y en las serena se pidio la devolucion a la ciudad de concepcion , al llegar a ver si habia llegado la sucursal estaba cerrada por motivos de la protestas y habian dejado muy mal , todo se entendia , pero comenzo un peregrinar con las encomiendas que de serena no las enviaron a concepcion sino a santiago al area de resago , tanto mi hijo y yo pedimos una y otra vez haciendo llenar una formulario donde no queda copia , es solo de uso interno lo que dijo ena de las personas que hizo este seudo ramite , tuvimos que viajar a villarrica y ya por decima vez fuimos a la sucursal de esta ciudad donde ya estabamos en septiembre 2020 que por causa de la pandemia todo era mas complicado tambien hicieron lo mismo y nada paso , ninguna respuesta hasta que llame por via telefonica que fue un milagro por las veces que trate de comunicarme y me indican que se fueron a remate porque no habia ninguna solicitud en el sistema y eso seria todo , sin encomienda y sin nada , hay cosas personales que puedo recuperar , cosas familiares ya que la idea era ir a vivir a las serna , no se que hacer , adjunto los umeros de fletes y tener alguna respuesta , me dieron esta pagina recien para ver si algo se puede hacer ante una empresa pesima por la cual uno tubo que entender por el estallido y pandemia , pero salir que lo llevaron a remate no es posible.924171702924134099924119372
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion de la encomienda a la ciudad de concepcion o indemnizar por la perdida , da rabia porque las cosas no se pueden recuperar y que precio le colocas a eso
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 12:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Mi pedido se perdió o extravio

No Resuelto Aun No Hay Nada De Respuesta De Mi Reclamo Solamente Que Esta En Espera Y Ya Va Más De 1 Mes. Ya va más de 1 mes y aun nada de respuesta

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Reclamo Formal por Negligencia en el Servicio de Starken

No Resuelto No Resuelto. La empresa se contactó solo para pedir disculpas y que no volverá a pasar, no ofreciendo solución alguna al problema puntual, que fue perder un cliente por negligencia exclusiva del servicio Starken, al mandar la encomienda a otra región, cambiando sustancialmente (5 días ) la entrega de mis productos. (Materia prima).

Cabe destacar que esto atenta claramente a las condiciones del servicio.

Es importante señalar que si una persona como cliente se equivoca, las empresas multan a los clientes, pero si las empresas se equivocan solo con una disculpa basta?