- Villa Alemana, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773648
Paquete perdido y no responden
PRESENTE
NO USEN STARKEN!!El día 15 de Febrero del presente me fue enviada una encomienda, ya pagada, desde Santiago. El número de la orden de Flete es 945329074. Según la página de seguimiento de envíos, ellos recepcionaron el mismo día, y al siguiente, esto es, 16 de Febrero, la encomienda estaba en tránsito a mí dirección, en la quinta región. Según la misma página, debía llegar el 18 de Febrero. sin embargo, más de dos semanas después, la encomienda aún no llega. La página fue actualizada el día 2 de Marzo, retrocediendo el estado de la encomienda a "recepcionada". La encomienda en cuestión contiene piezas necesarias para el funcionamiento de un artefacto que he adquirido previamente y su ausencia le resta funcionalidad al aparato, privándome de poder darle el uso que le es propio.El canal de mensajes de WhatsApp que la empresa ofrece como línea de servicio al cliente, se limita a respuestas preconfiguradas que no permiten interactuar con una persona ni realizar preguntas fuera de las opciones predefinidas. Intenté contactarlos por su canal de Twitter, dónde exprese mi problema y pedí una solución. La persona encargada de la cuenta me pidió que enviara los datos por DM, cosa que hice en el acto. Para mi agravio, tras dos días sin respuesta por ese medio, intenté escribir nuevamente a su twitter, descubriendo que me han bloqueado para impedir que presente mi reclamo. Esto es una vulneración del peor tipo a mis derechos como consumidor. La irresponsabilidad y falta de ética de esta empresa es impresentable y su desdén por la ley es simplemente criminal. Soy abogado y en conjunto con otros clientes agraviados, presentaremos acciones legales.
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío de mi encomienda y la reparación de los daños que me han causado.
Autor: J.B.