Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 05, Marzo 2021
  • Número: 773648

Starken

Paquete perdido y no responden

SEÑORES starken

PRESENTE


NO USEN STARKEN!!El día 15 de Febrero del presente me fue enviada una encomienda, ya pagada, desde Santiago. El número de la orden de Flete es 945329074. Según la página de seguimiento de envíos, ellos recepcionaron el mismo día, y al siguiente, esto es, 16 de Febrero, la encomienda estaba en tránsito a mí dirección, en la quinta región. Según la misma página, debía llegar el 18 de Febrero. sin embargo, más de dos semanas después, la encomienda aún no llega. La página fue actualizada el día 2 de Marzo, retrocediendo el estado de la encomienda a "recepcionada". La encomienda en cuestión contiene piezas necesarias para el funcionamiento de un artefacto que he adquirido previamente y su ausencia le resta funcionalidad al aparato, privándome de poder darle el uso que le es propio.El canal de mensajes de WhatsApp que la empresa ofrece como línea de servicio al cliente, se limita a respuestas preconfiguradas que no permiten interactuar con una persona ni realizar preguntas fuera de las opciones predefinidas. Intenté contactarlos por su canal de Twitter, dónde exprese mi problema y pedí una solución. La persona encargada de la cuenta me pidió que enviara los datos por DM, cosa que hice en el acto. Para mi agravio, tras dos días sin respuesta por ese medio, intenté escribir nuevamente a su twitter, descubriendo que me han bloqueado para impedir que presente mi reclamo. Esto es una vulneración del peor tipo a mis derechos como consumidor. La irresponsabilidad y falta de ética de esta empresa es impresentable y su desdén por la ley es simplemente criminal. Soy abogado y en conjunto con otros clientes agraviados, presentaremos acciones legales.
Objetivo: Obtener una solucion El envío de mi encomienda y la reparación de los daños que me han causado.
Autor: J.B.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Llegó mi paquete manchado con aceite de auto

Sernac No Resuelto Sin Solución. Dijeron que se contactarían pero no lo han hecho aún. No tengo solución

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - No me reciben el envio

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron una carta señalando que para hacer envios debo llevar un formulario DIPS de aduanas, dicho formulario es exclusivo para mercaderias que se importan desde otro pais, esta gente de Starken no tienen idea de lo que dicen, pero ya encontre la solucion , simplemente enviare mis encomiendas por otra empresa la cual no pone trabas y conocen bien respecto al tema de aduana .

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado