Autor:

Aún No Hay Respuesta

26 Marzo, 2021 - 12:31
Aún no hay devolción de mi dinero, tampoco una respuesta, disculpa o explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 12, Marzo 2021
  • Número: 776008

Starken

***o de encomienda

SEÑORES starken

PRESENTE


El día 6 de Febrero mi hermana dejó en manos del personal de Starken ubicado en Santa Rosa, un paquete que contenía un celular de marca LG nuevo recién comprado en Wom. Éste envio debía llegar a Algarrobo, pero hasta el día de hoy NO HA LLEGADO. Mi hermana finalmente recibió una respuesta ayer de la sucursal de Santa Rosa, el personal de atención al cliente le confirmó que el "ENVIO SE HABíA PERDIDO". Después de que durante UN MES se le dieron diferentes excusas y razones de por qué la encomienda no llegaba a destino.Mi madre a quién iba dirigido el celular y mi hermana quien envió el celular, han recurrido a la sucursal de Santa Rosa y de Algarrobo constantemente para saber por qué la encomienda no llegaba y NADIE ha sido capaz de dar una explicación. Mas bien solo se limitaron a practicamente POSIBILITAR EL ROBO DE LA ENCOMIENDA. Aludiendo a que había un camión con DEMORA. Finalmente recién el 10 de Marzo (un mes después), de la sucursal de Santa Rosa le han dicho a mi hermana que el envio NUNCA LLEGARÁ y que solo se reembolsa el 50% DEL VALOR DEL ARTICULO.Solo queda por concluir que en esta empresa o por lo menos en esta sucursal tanto el PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE BODEGA están ROBANDO las encomiendas de los clientes y sin mas verguenza la empresa solo responde por la mitad del articulo, NEGOCIO REDONDO!Pésimo servicio, nadie se responzabiliza y no hay de quién obtener una respuesta concreta. Finalmente yo puedo comprar otro celular y reemplazar el robado, pero que pasa con las encomiendas que no se pueden reemplazar?ROBO INDISCRIMINADAO!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la catidad total del costo del celular. Además que se haga un seguimiento para saber quien está ROBANDO las encomiendas. Que alguien se responsabilice.
Autor: S.L.
Publicado el Viernes, Marzo 12, 2021 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - No llega encomienda

Resuelto Resuelto. Resuelto pero entregaron la envomienda 9fias después de la fecha programada.

Starken - Demora en entrega

Resuelto Resuelto. Después de 15 días llego mi encomienda.

Starken - Costos de envío MUY elevados

No Resuelto No Solucionado. Decir “corroboramos que están bien cobrados los precios” no es una solución. Yo en ningún momento dije que el cajero calculó mal el valor. STARKEN elevó sus precios considerablemente

Starken - Envio Pagado No Entregado

Resuelto Entregaron El Producto Atrasado. ojala fueran mas eficientes en las entregas.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto No Hay Respuesta Todavía.van 5 Meses Y Nada.. Todavía no pueden dar una solución a mi problema.una encomienda no se puede perder si va a mi domicilio.porque no entiendo.

Starken - Perdida de 1 bulto de 2, en mi encomienda

Sernac No Resuelto No Han Resuelto El Caso. Ha pasado mas de un mes ya, y aun no dan respuesta acerca de como van a resolver esta situacion. Sin embargo antes de darme una solucion me han solicitado varias veces dar este caso como resuelto.... sin tener ninguna solucion... sinverguenzas!... procedere a escalar la situacion con el SERNAC

Starken - No Entrega De Encomienda

Sernac No Resuelto No Fue Entregada La Caja. Por mucho que hemos insistido sigue sin ser entregada nuestra encomienda. A pesar de ser una caja de 18kilos a ellos se les extravió sin informarnos como ni donde ya que según seguimiento no salió de sucursal. Al menos actualmente nos han contactado y han reanudado la busqueda.

Starken - Perdida de encomienda

No Resuelto Esperando Que Me Devuelvan El Dinero.. Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero

Starken - Mala atención repartidor

Resuelto Muy Bien. Por obra de magia en repartidor pidió las disculpas del caso. No hubiese habido necesidad de esto, si el simplemente hubiese hecho lo que corresponde .

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Estarken - Cobro desigual

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no he recibido ninguna resolución con respecto a este tema , al parecer no hay ánimos de resolver salvó palabras de alivio ,

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado