- San Joaquín, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776008
***o de encomienda
PRESENTE
El día 6 de Febrero mi hermana dejó en manos del personal de Starken ubicado en Santa Rosa, un paquete que contenía un celular de marca LG nuevo recién comprado en Wom. Éste envio debía llegar a Algarrobo, pero hasta el día de hoy NO HA LLEGADO. Mi hermana finalmente recibió una respuesta ayer de la sucursal de Santa Rosa, el personal de atención al cliente le confirmó que el "ENVIO SE HABíA PERDIDO". Después de que durante UN MES se le dieron diferentes excusas y razones de por qué la encomienda no llegaba a destino.Mi madre a quién iba dirigido el celular y mi hermana quien envió el celular, han recurrido a la sucursal de Santa Rosa y de Algarrobo constantemente para saber por qué la encomienda no llegaba y NADIE ha sido capaz de dar una explicación. Mas bien solo se limitaron a practicamente POSIBILITAR EL ROBO DE LA ENCOMIENDA. Aludiendo a que había un camión con DEMORA. Finalmente recién el 10 de Marzo (un mes después), de la sucursal de Santa Rosa le han dicho a mi hermana que el envio NUNCA LLEGARÁ y que solo se reembolsa el 50% DEL VALOR DEL ARTICULO.Solo queda por concluir que en esta empresa o por lo menos en esta sucursal tanto el PERSONAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y DE BODEGA están ROBANDO las encomiendas de los clientes y sin mas verguenza la empresa solo responde por la mitad del articulo, NEGOCIO REDONDO!Pésimo servicio, nadie se responzabiliza y no hay de quién obtener una respuesta concreta. Finalmente yo puedo comprar otro celular y reemplazar el robado, pero que pasa con las encomiendas que no se pueden reemplazar?ROBO INDISCRIMINADAO!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan la catidad total del costo del celular. Además que se haga un seguimiento para saber quien está ROBANDO las encomiendas. Que alguien se responsabilice.
Autor: S.L.