- La Reina, Chile
- 12, Agosto 2022
- Número: 913852
***o o perdida de carga
PRESENTE
Dia 04/8/22 se envia moto electrica via Starken de Santiago a Suc Temuco Ortega.Dia 08/8/22 se genera ticket de reclamo ya que no se cumplio con fecha de entregaDia 10/8/22 se pone en contacto supervisor de CD San Bernardo indicando que la mercaderia ha desaparecido de la bodega y las camaras de seguridad no indican nada.Dia 11/8/22 se solicita informacion a las unicas plataformas disponibles de Starken (Tel 600, Chat interno y Whatapps) No logrando saber cual es el probla y como proceder ya que ellos indican que se esta trabajando en el tema y que pueden pasar de 20 a 50 dias habiles para una resolucion.Todo esto me hace indicar que tanto la gestion como el cuidado de nuestra mercaderia es pesimo en esta empresa que no da una respuesta como se debe.
Objetivo:
Obtener una solucion
Indenmizacion y respuestas
Autor: A.A.