- Huechuraba, Chile
- 12, Diciembre 2023
- Número: 1006831
***o
PRESENTE
El pasado sábado 16 de septiembre de 2023 fue enviado una encomienda desde sucursal Starken P. Fontova, comuna de Huechuraba hacia la sucursal Cunco en la región de la Araucanía, cuyo contenido eran unos audífonos JBL y también libros. El viernes 22 del mismo mes, me informan que la caja llego sin los audífonos, los cuales fueron robados del interior de la caja, la cual fue sellada nuevamente pero con la caja de los audífonos vacíos en su interior. He presentado numerosos reclamos por diversos C. de comunicación estos últimos tres meses, enviando toda la documentación solicitada y también las facturas de compra, sin embargo el día 22 de noviembre de 2023 recibí una carta donde indican que el envió se declara conforme, por lo tanto, no van a proceder con la indemnización por robo, siendo que el robo si ocurrió al interior de STARKEN.El día 12 de diciembre de 2023, solicite una solución en sucursal pero Mariajose Mantilla, jefe de sucursal no gestiono nada ni tampoco esta capacitada para resolver estos temas. Es lamentable, que en STARKEN existan *******s al interior de la empresa y que finalmente no hagan nada por sacarlo de la compañía y resolver el daño ocasionados a su clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del costo del producto que fue robado en la sucursal de Pedro Fontova.
Autor: G.A.