Subaru

Credito forum

Ninguno , Nula Comunicación

25 Abril, 2017 - 14:01
No dan soluciones , solo dicen que el negocio es así , ladrones
subaru
credito forum

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 11, Abril 2017

SEÑORES subaru

Compre un vehículo en modalidad de compra inteligente por el valor de 19.590.000 en la reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru de autoplaza de mall P. oeste, me mostraron el crédito mediante "FORUM" explicado en el local de reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru a , se me dio el valor de la cuota y que el auto se renovaría cada años, se entrego en parte de pago un auto con muy poco uso Peugeot 208 1.2 Limited, por el cual me dieron 7 millones de pesos como parte de pago, lo que equivale a 35% del valor del subaru, el 15% lo dividieron en "Cómodas" 24 cuotas de $265.000 . Ya pasaron casi los 2 años y me contacto con reclamos.cl/empresa/subaru">Subaru unos meses antes de llegar a la fecha limite y me dicen que por mi vehículo ellos me darán un poco mas de 13 millones de pesos.

Por ende , si quisiera renovar el auto por el mismo modelo o de similar precio , seria imposible debido que la deuda con Forum son casi 10 millones de pesos que es la cuota 25 que equivale al 50% del valor del vehículo... solo quedando a favor mio 3 millones de pesos..

Resumiendo:

Se entregaron (PIE) $7.000.000 + (2650000X24 = CUOTA MENSUAL) $6.360.000 = 13.300.000 , POR LO QUE ESTARIA PERDIENDO 10 MILLONES DE PESOS ,solo me quedarían 3.300.000 a favor para el supuesto "PRÓXIMO PIE" que el cual es muy inferior al que di con anterioridad.

Me siento totalmente estafado ,esto es usura y situaciones así deben ser investigadas . es imposible que se pierdan 10.000.000 millones de pesos en un vehiculo

Autor: D.L.
Publicado por: IP 186.67.94.123 el Martes, Abril 11, 2017 - 13:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru Chile Inchcape: Hola buenas tardes me entregaron mi auto en condiciones buenas pero subaru no se hizo responsable de la depresiacion Del vehículo
Subaru Chile inchcape - Mantención defectuosas

Cambio El Auto Por Uno Nuevo Y Yo Puse Lo Que Faltaba Para Llegar A Uno Nuevo: Que satisfecho con subaru
Subaru - falla caja de tranmision

Taller Realizo Reemplazo De Algunas Piezas Y Limpiezas De Otras.: Taller realizo reemplazo de gomas de cazoletas amortiguadores y desmonto amortiguadores delanteros realizando limpieza completa de estos. También aplicaron sellantes para evitar que la corrosión afecte a las piezas metálicas.

No cumplieron con la totalidad del trabajo ya que en primera instancia en informe indicaban realizar reemplazo de amortiguadores, cosa que no se cumplió.

Subaru - Falla de fabrica en modelo CV 2018 que provoca oxidación en amortiguadores delanteros.

Niguno: Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.
Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

Nulo: Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo.

Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero.

SUBARU vale callampa
Subaru - Falla en vehiculo nuevo Subaru Outback

Ninguno: No ha existido ningún contacto ni solución
Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Ha Habido Aun: Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años
Subaru - Falla Chapa De Contacto

Aún Esperando Solución: Siguen tramitando que van a hablar con las municipalidades para borrar los partes de las comunas que me han llegado y que me van a cancelar el pago de la autopista central debido al mismo tema de tag inhabilitado . Pero aún no ha ocurrido nada concreto ya llevó dos meses a la espera de una solución
Subaru - Mala gestión del servicio

No Me Han Contactado: No me han contactado
Subaru - Bocina/control manubrio

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus