- Viña del Mar, Chile
- 15, Febrero 2022
- Número: 877609
Campaña recall que termina con problemas en automóvil
PRESENTE
Hace un par de meses ingresé mi vehículo a Recall por resortes de válvulas y switch de freno, al cabo de 5 días me lo devolvieron con las campañas realizadas, con un topon en la puerta del piloto y con una manguera mal conectada ya que el auto humeaba. Volví al taller y luegonde revisar las cámaras se hicieron cargo del topon. Al cabo de un par de semana comencé a perder líquido refrigerante por el radiador el cual finalmente reventó por el bote y tuve que hacer cambio de radiador, al mismo tiempo note problemas de consumo de aceite excesivo ( más de lo habitual entendiendo que Subaru xv consume aceite entre los cambios). Volví a acercarme a la consecionaria Subaru Mach viña del mar y sin ninguna solución. Mi vehículo no presentaba ningún problema y después de la intervención de Subaru Mach comenzaron las fallas de radiador y perdida de aceite. A la fecha solo m contactaron por mi reclamo pero no me han dado ninguna solución. Exigo que se hagan cargo como empresa y representantes de Subaru en la región, totalmente decepcionado de la consecionaria.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reparación de problemas causados por mala manipulación de vehículos en campaña recall
Autor: P.V.