Autor:

No Me Dieron Ninguna Solución

23 Enero, 2023 - 12:34
Me escribieron por rrss y después no hicieron nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Enero 2023
  • Número: 943951

Subaru

Decepcionante servicio, juegan con el tiempo del cliente

SEÑORES subaru

PRESENTE


Fui con hora agendada a cambiar el swith de la luz de freno (indicado por ellos) a Avda Las Condes 10740Llegué a la hora agendada y me dicen que no tenían el repuesto y que tenía que dejar el auto todo el día desde las 10 hasta las 18 hrs para poder cambiarlo, o no hacerlo simplemente.me hicieron perder mi tiempo, deje de ir de vacaciones unos días antes para hacer este cambio.No me dieron ninguna solución razonable, dejar el auto todo el día sin entregar nada de reemplazo sabiendo que me indicaron que el cambio se demoran 35 minutos.No les importo en nada mi tiempoLa atención fue cordial pero tremendamente fría, yo que les expliqué que venía desde muy lejos y les dió lo mismo. ( No se colocan en la situación del cliente)No avisan si tienen este tipo de problemas.En resumidas cuentas fue una muy Mala experiencia con ellos como cliente.Lo más llamativo es que me indicaron las fallas que podía tener el auto si no cambiaba esto y como no tenían los repuestos le bajaron el perfil al asunto, en cualquier minuto puedo quedar sin poder mover el auto entre otras cosas.
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen el cambio pero no tener que ir a ese local y que atiendan mejor a los clientes.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Enero 13, 2023 - 11:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

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