- Concepción, Chile
- 10, Marzo 2021
- Número: 775315
Vehiculo con fallas eléctricas
PRESENTE
En Noviembre de 2020 compre un subaru impreza sport 2.0 I AWD CVT XS, y en diciembre 2020 presento una falla eléctrica en donde el vehiculo quedo apagado y sin poder utilizar las llaves, se llamo a servicio tecnico, lo revisaron y dijeron que habia sido un fusible que se habia quemado, luego en enero de 2021 presento el mismo problema y nos dijeron que se habia quemado el mismo fusible, acontecimiento extraño para un vehiculo nuevo, exigimos un cambio de vehiculo y la empresa automotriz cordillera S.A nos indican que le realice un mal puente, por eso se quemo el fusible y que el auto esta en perfectas condiciones.Se realizo denuncia por sernac en donde ellos nuevamente responden que fue problema de nosotros y respondiendo con fotos de la pieza quemada y rota, es ahi donde quedo con dudas, porque no se me informo de la falla, porque no se me envio un informe y fotos de la falla, quien me asegura que esas ftos de esas piezas son de mi auto, ya que no estuve presente cuando se sacaron, quien me asegura que la empresa no le hizo puente en su servicio técnico, por lo tanto, exijo una respuesta ante mi situación, un cambio de vehiculo ya que tengo mi derecho cmo consumidor.
Objetivo:
Obtener una solucion
indemnización total del vehículo o cambio del vehículo
Autor: R.G.