Hasta Ahora Negativo

• 30, Septiembre 2021

Subaru

Caja cambios subaru forester

SEÑORES subaru

Tengo una Subaru Forester 2020. Tiene 17.000 kms y esta en garantia. Se rompió la caja de cambios repentinamente en el campo el Jueves 23 de Septiembre 2021. Corri un alto riesgo ya que el auto se quedo totalmente sin cambios.La llevaron en grua a AUTOMOTRIZ ARAUCO en Osorno. Me confirman en la concesionaria que ya pidieron la caja nueva a Japon y se demorara entre 30 y 45 dias.Pedi un auto de reemplazo, ya que quede sin movilizacion aislada en el Lago Ranco.ME LO NEGARON!Tengo que arrendar un auto, para poder moverme?Como es posible que una marca, que se supone de prestigio, no responda a sus clientes que han confiado en ellos.
Objetivo: Obtener una solucion Un auto de reemplazo mientras llega el repuesto y no tener que arrendar uno.
Autor: .L.
Publicado el Jueves, Septiembre 30, 2021 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subaru - Falla radio y casoleta

No Resuelto A Medias. Buenas tardes... las cazoleta vienen en camino pero de la radio aun no tengo ninguna respuesta...

Subaru

No Resuelto Sin Resolver. Me informan que el repuesto no ha llegado

Subaru - Campaña recall que termina con problemas en automóvil

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron en un momento, sin embargo no me entregaron ninguna solución, supuestamente verían el caso pero esto ya hace bastante. Por otro lado llamo de vuelta al número de atención sin obtener respuesta alguna. Sigo decepcionado de SUBARU. Si no tengo una pronta respuesta ingresaré reclamo en SERNAC.

Subaru - Compra en Subaru Store posible estafa

Resuelto Me Entregaron El Producto. Luego de mucha insistencia, correos y llamadas apareció en el consecionario el accesorio adquirido.
Muy mala gestión de la venta web de Subaru-Store y la entrega de productos.

Subaru Chile - Posible Estafas masivas en venta de accesorios a través sitio web Subaru.cl

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente, después de recurrir a varias instancias e instituciones para hacer valer mi derecho como consumidor, me hicieron llegar los artículos que compré

Subaru - Caja Cambios Subaru Forester

No Resuelto Hasta Ahora Negativo. Si hubo una respuesta de los representantes de la marca, pero hasta ahora no me han dado auto de reemplazo y no hay una fecha de entrega de mi vehiculo

Subaru - falla en radio

No Resuelto Mulo. A la fecha no hay ningún contacto ni solucion

Subaru - vehiculo con fallas eléctricas

No Resuelto Negativo. Ninguna respuesta y solución por parte de Subaru

Subaru Chile - Mantención por campaña gratuita se convierte en negocio

Resuelto Solución Positiva - Auto Entregado. El auto fue entrgado finalmente el 09/03 (luego de 7 semanas) en correctas condiciones.
El problema fue mitigado porque Inchcape efectivamente me prestó un auto de cortesía durante la espera por las últimas 2 semanas, lo cual se agradece muchísimo.
En cuanto al costo de la operación, no me descontaron la mano de obra, pero sí me hicieron un 15% de descuento. Yo sigo considerando que no era un costo que debía cubrir como cliente, pero para cerrar el tema pagué sin reclamar demasiado.
La atención en general, después del reclamo, ha sido bastante buena, no me puedo quejar. El jefe de servicio se tomó el tiempo de explicarme sobre la mantención y se disculpó por los inconvenientes.
En líneas generales, a pesar del problema y el tiempo que tomó, creo que asumieron su responsabilidad e hicieron lo posible por reparar los impactos.

Subaru - NO DEBOLUCION DE COMPRA (dinero)

No Resuelto Niguno. Todavía no hay respuesta de subaru pero bien siguen teniendo ofertas de sus tiendas pero en devolver lo que no les pertenece nada por ahora.

Subaru - Falla en vehiculo nuevo Subaru Outback

No Resuelto Nulo. Voy a llevar dos meses con el problema y hasta el momento cero solución en todo.

Lo resumo todo lo que ofrecen en garantía, confiabilidad, seguridad y servicio al cliente respuesta cero.

SUBARU vale callampa

Subaru - Falla de fábrica radio Subaru Legacy 2.5 i límited año 2018

No Resuelto Ninguno. No ha existido ningún contacto ni solución

Subaru - Falla Chapa De Contacto

No Resuelto No Ha Habido Aun. Subaru tiene un excelente respaldo de la marca, habiendo tenido respuesta positiva en reclamo anterior.
La garantía Subaru ha sido muy satisfactoria aun con vehículos de mas de 10 años

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros