- Rauco, Chile
- 12, Enero 2022
- Número: 870682
Compra en subaru store posible *****a
PRESENTE
El día 21 de diciembre de 2021 realicé la compra de un accesorio para un Subaru, a través de la pagina web de la marca. Al hacer la compra, ellos designan a un concesionario para concretar la venta, sin embargo al contactarlos, ellos no tienen ninguna información al respecto y dicen que no cuentan con el producto.También me he comunicado con el Call Center de Subaru, luego de varios intentos, un buen tiempo perdido y tener que quedar esperando en línea sin respuesta me dicen que tengo que enviar un correo a una persona (ya lo hice y no responde) y si quiero la devolución del dinero tengo que comunicarme con el concesionario designado, siendo que este último ni siquiera sabe que yo compre algo.En resumen se echan la culpa unos a otros y nadie se hace responsable de mi caso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto que compré o me devuelvan el dinero
Autor: E.F.