Evite
Nota promedio: 2.0795
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8905

  Subus Chile

Subus chile - Disminucion de recorrido 201e y falta grave de higiene en los buses

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485341 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimado, desde enero 2018 el RECORRIDO de Subus CHILE.S.A 201e , a disminuido la frecuencia de buses, se demora mucho en pasar un bus de otro, en las mañanas y en las tardes, sobre todo en las horas pic, para que decir en el transcurso del día, con suerte pasan los buses, no se como es el criterio que aplican para organizar el period de tiempo entre un bus y otro, pero el criterio que ocupan ahora, deja mucho que desear, deben poner a personas eficientes a trabajar. Además, los BUSES son un asco; jamás hacen aseo a estos buses, están con basura, hediondos, llenos de grasa, tierra, da asco afirmase de los pasamanos o en las ventanas porque uno queda todo sucio, los BUSES están desarmándose solos, los fierro sueltos, las puertas malas, varios BUSES no tiene la patente por dentro, pero lo peor de todo, es que quienes viajamos todos los días en este RECORRIDO 201e, tenemos que soportar todo esto los 360 días del año, esto es indigno, cada día que uno viaja al trabajo en el RECORRIDO de Subus CHILE 201e, se vulnera nuestra dignidad, porque estas no son formas de mantener un transporte publico de pasajeros. Espero que ambos reclamos tengan acogida y sean solucionados, ya que en la pagina de Subus CHILE, no hay opción de reclamo y e Ministerio de Transporte, hace caso omiso a los reclamos.
BUSES QUE DAN ASCO:
WB 1038
WA 9719
Y PRÁCTICAMENTE TODO LOS BUSES DE Subus CHILE 201e




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.113.158.147 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4