Subus

No se detienen en paradero autorizado

17 Diciembre, 2019 - 14:01
nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega Gracias
subus
no se detienen en paradero autorizado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES subus

ayer lunes 2 de diciembre salí a tomar el bus 205 de la empresa Subus que transita por avenida gabriela poniente en puente alto,entre las 8.00 hrs y las 9.00 hrs de la mañana en la parada 111.Ahí hal un letrero que se debe detener la micro aludida en esta parada a excepción de la 205 e que es expres. Estuve durante una hora tratando de tomarla ahí y ninguna de ellas se detuvo, incluso hice parar otra micro a riesgo de mi vida para que uno de sus conductores se detuviera porque se fue por el segundo carril de la calle ,ni siquiera con esta acción logre que se detuviera y con su mano me hizo el gesto despectivo de ""anda a lesear a otro lado"".tuve que buscar otra alternativa para trasladarme,Al regresar a casa me puse a observar a las micros y efectivamente comprobé que no se detienen en el paradero aludido,sino que lo hacen un poco mas alla como a mitad de cuadra donde no hay paradero. Corrí y logre hablar con el conductor y le pregunte que porque no paro, a lo que me respondió que iba lleno,pero que no sabia porque sus colegas no se detenían ahí. Cabe destacar que en la mañana iban desocupados.SIN mas que agrgar se despide cordialmente alicia morales
Autor: A.M.
Publicado por: IP 190.44.114.147 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 586 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Subus
La Florida: aun no tengo respuesta y los conductores siguen sin detenerse, hemos tenido que tomar otro recorrido hasta americo vespucio con av. Macul y en ese paradero esperar las 224 y la 212 ya que ahi si paran
Subus
Santiago: Me informaron a través de correo que efectivamente el conductor no se detuvo ya que revisaron las cámaras del sector, que el chófer recibió una amonestación escrita y verbal. Y que esta situación no debería volver a ocurrir. Desconozco si realmente hicieron lo que dice el correo ya que en mi caso no fue 1 micro sino que fueron 3 los conductores que NO se detuvieron, sinceramente los choferes pasan de largo esto ya es una práctica habitual y tienen cero respeto por los usuarios. Nosotros somos los únicos perjudicados!!
Subus
Santiago: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público. Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos. Saluda atentamente.. Un usuario decepcionado..
Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd