Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.8103
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.3750

  Subus

Subus - No se detienen en paradero autorizado

Martes 03, December 2019, Número de Reclamo: 629721 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

ayer lunes 2 de diciembre salí a tomar el bus 205 de la empresa Subus que transita por avenida gabriela poniente en puente alto,entre las 8.00 hrs y las 9.00 hrs de la mañana en la parada 111.Ahí hal un letrero que se debe detener la micro aludida en esta parada a excepción de la 205 e que es expres. Estuve durante una hora tratando de tomarla ahí y ninguna de ellas se detuvo, incluso hice parar otra micro a riesgo de mi vida para que uno de sus conductores se detuviera porque se fue por el segundo carril de la calle ,Ni siquiera con esta acción logre que se detuviera y con su mano me hizo el gesto despectivo de ""anda a lesear a otro lado"".
Tuve que buscar otra alternativa para trasladarme,Al regresar a casa me puse a observar a las micros y efectivamente comprobé que no se detienen en el paradero aludido,sino que lo hacen un poco mas alla como a mitad de cuadra donde no hay paradero. Corrí y logre hablar con el conductor y le pregunte que porque no paro, a lo que me respondió que iba lleno,pero que no sabia porque sus colegas no se detenían ahí. Cabe destacar que en la mañana iban desocupados.SIN mas que agrgar se despide cordialmente alicia morales




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.114.147 el Martes, December 3, 2019 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2